Correa doble penetración

.

Correa doble penetración

Chica cogida castigar

Correa doble penetración En conclusión, este artículo es muy recomendable, sobre todo por el precio, ya que muchos artículos similares a este son bastante caros. Cumple de sobra con las expectativas que genera el producto, pero nos gustaría aclarar que es recomendable utilizarlo con un lubricante, ya que e Seguramente vuelva a comprar. Información de Vendedor Profesional. Todos los derechos reservados. Para empezar, tenemos que aclarar que nuestra experiencia con el arnés ha sido satisfactoria. Es uno de los nuevos diseños sin correas en la categoría de arneses.

Ver términos y condiciones. Tus derechos como consumidor no se ven afectados. Contactar con el vendedor. Información del artículo Estado:.

Añadir a lista de seguimiento En seguimiento. Sin cargos de aduanas. No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega. Learn more - opens in a new window or tab. Para información adicional, consulta los Términos y condiciones del Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Pagos con tarjeta de crédito procesados por PayPal.

Tarifas de envío internacional pagadas a Pitney Bowes Inc. Informar sobre un artículo - se abre en una nueva ventana o pestaña. Descripción Envíos y pagos. Esta herramienta de traducción se ofrece para tu comodidad. No se garantizan la precisión ni la accesibilidad de la traducción proporcionada.

El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio. Características del artículo Estado: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original en caso de venir empaquetado. El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas.

Ver todas las definiciones de estado: Información de Vendedor Profesional. Mi chiamo Alessandro, benvenuti nel mio negozio, potete contattarmi al oppure tramite email lenilsexyshoponline gmail. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. Usted puede cancelar la presente compra en cualquier momento en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación.

Si ya ha recibido el artículo, debe devolverlo intacto y en buen estado a la dirección que nosotros le proporcionamos en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de la cancelación.

En algunos casos, podemos organizar la recogida por nuestra parte del artículo. En relación con la recogida de artículos y los gastos de devolución de los artículos, por favor compruebe los anuncios para ver sobre quien recae la responsabilidad de asumir los costes de devolución. Y claramente lo recomendamos. No era lo que esperaba para nada. Debo decir que tengo ya bastante experiencia con los arneses a base de correas y nunca he tenido demasiados sobresaltos; éste lo probé porque me pareció curioso el concepto y la marca ToyJoy siempre da mucha confianza por su saber hacer.

Para mí es uno de mis fijos, aunque no ah hecho que abandone las correas. Del servicio de la web no puedo decir nada malo: Me gustaria saber si alguien lo ha probado con su chico,me importa la medida,si sera demasiado grande para nosotros. No voy a decir que no es un buen producto porque no es verdad.

Pero no lo recomiendo a las personas que quieran probar su primer arnés. Nosotras lo usamos, pero sí es verdad que hay que ir con cuidado porque la fijación no es perfecta. En este caso tenemos arneses que se atan a la cintura y no se mueven en todo el tiempo. Por contra este aporta una sensación Intento ser objetiva, y contar la parte buena y mala del arnés.

Producto entregado perfectamente en el tiempo que dice la web y en perfectas condiciones. Enhorabuena por el servicio. Hice el pedido contrarrembolso y esto demuestra que sois de fiar. Seguramente vuelva a comprar. Mi pareja y yo compramos este arnés hace ya un tiempo y la verdad es que nos ha dado muchos buenos momentos. Es muy cómodo ya que no tiene correas por lo que te ahorras el rollo de tener que estar pendiente en ponértelo, ajustar las correas, etc.

Contestando a Amara, este arnés no tiene vibración. Es una sola pieza, por lo que no hay por dónde poner las pilas. De todos modos funciona muy bien y estimula bastante! Nosotras lo tenemos hace tiempo y nos gusta bastante. La forma que tiene el la zona de enganche hace que se estabilice bastante bien la vagina, pero bueno, si le metes mucha caña al final se acaba soltando, es como todo. Me crea mucha curiosidad. Alguien que lo haya probado puede por favor decir qué tal la experiencia?

Espero que alguien se anime! Lo tenemos ya bastante tiempo y creo que lo hemos amortizado de sobra. Escribe tu opinión o tu pregunta. Cantidad La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1. Añadir a la cesta Compra ahora y recíbelo el miércoles 4 de julio. Esta bien Mi pareja y yo hemos disfrutado mucho pero la sujeción a veces falla Jejeje Experiencia de Feliceslasdos con este producto Hola, somos una pareja de chicas, y el problema que teníamos con otros arneses es que se nos quedaban algo "corto" con este hemos tenido una experiencia genial, ya que es muy largo de Experiencia de usuario completa con este producto Compra verificada.

Strapon Buenas, soy un chico "hetero" y he probado este arnes sin correas con mi chica. Quisiera saber si este arnés contiene latex,ya se soy alérgica. Respuesta a Eva Hola Eva, lo hemos estado revisando por si acaso y te confirmo que no. Es genial probar cosas nuevas Es un arnés diferente a lo de siempre.

Quisiera saber Que tan bueno es el producto y la eficacia de la entrega? Muy buen servicio Producto entregado perfectamente en el tiempo que dice la web y en perfectas condiciones.

Muy buen arnes Mi pareja y yo compramos este arnés hace ya un tiempo y la verdad es que nos ha dado muchos buenos momentos.