chicas a1 peru hermanastra

...

Cogiendo con mi tia en su nuevo departamento Dos lesbianas haciendo de todo Trio con dos hermosas lesbianas morena y Camara escondida graba a las vecinas cogiendo Mi novia se folla a su amiga infiel teen Pareja de lesbianas rubias tetonas haciendo Follando con lesbianas sexo intenso en trio Pillo a mi profe rubia con la alumna morena Hermosas monas de colegio teniendo sexo Dos primas colegialas dandose lengua y jugando Argentina Cogiendo por el culo hornywood.

Puta latina sensual tetona cogiendo con Dos putitas lesbianas practicando sexo oral Suegra veterana e hija cogiendo con su pareja Jugando en el cuarto a solas Canadienses flaquitas se manosean mientras Chavas de prepa jugando despues de clases Culaso de la madura ardiente Viejas arrechas se comen harta verga Peladota se filmar en pelotas super modelo Pareja de swinger follan y les filman en Colegiala chibola es cogida por primera Camaras escondidas a negrs con culasos Viejo se folla su nieta y su hijastra Tia y sobrina comen de lo mismo y les gusta Follando con mi tia rosaura veterana que Ama de casa culona es cogida por su vecino Rubian cachonda mueve su culo como ninguna Reunion de amigos termina en fiesta de anales Lesbiaas hardcore manoseandocen con un consolador Loco desquiciado manosea a joven universitaria Las veces posteriores q lo hicimos cada vez fue mejorando y mejorando…le encantaba ir encima…algunas veces lo hicimos en la cama de sus viejos!!

Que andan haciendo por mi casa ah!! Sexo maravilloso, y por partida doble Ah, esa primera vez fue inolvidable y por partida doble. Yo salía una chica con la que teníamos una química increíble y un juego sexual formidable.

La pasión era tan intensa que un dia quedamos en estrenar ese amor incontenible. Un amigo me prestó su jato y la cité para las 3 de la tarde, porque ella se iba a tirar la pera en la Universidad. Yo llegué muy nervioso antes de las 2 de la tarde para ver que todo estuviera en orden, y cuado estaba arreglando unas flores, se apareció mi amada mas linda que nunca y me dijo que había llegado una hora antes porque ya no aguantaba mas.

Comenzamos a besarnos en la sala, y asi unidos nos fuimos hasta el dormitorio, donde siguió la pasión incontenible. De pronto ella dejó de besarme y me dijo que se iba a poner cómoda. Se demoró unos minutos en el baño, momentos que aproveché para echarme una rociadita en la punta del pirulí, de un spray que usan los dentistas para adormecer laa encías. De pronto ella apareció maquilladísima, con el pelo recogido y con algunas gotas de agua que corrían por su cuerpo.

Ella es flaca, pero tiene tremendas formas. Yo la esperaba en la cama, pero cuando la vi, se me enderezó el muchacho. Se reanudaron los besos, las caricias, y ella, como si fuera una experta, comenzó a hacerme sexo oral. Estaba entre desesperado y extrañado. Yo tenia 20 anos, y ella No sabia que hacer hasta que comenzamos un maravilloso sexo oral mutuo, y en medio del ajetreo, logré ponerme encima de ella, y cuando estaba listo a penetrarla, sentí ruidos, y se apareció en el cuarto, su hermana gemela que era igualmente bella y atractiva.

Yo pensé que ahi se acabaría todo, pero la que entró de improviso, era mi enamorada, que le había contado a su gemela de su primera cita de amor, y la que estaba conmigo, le quiso comer el mandado, porque siempre hubo mucha competencia entre ambas. Luego las dos hermanas se sentaron en la cama comenzaron a besarse, a tocarse, y a los pocos minutos, las dos estaban desnudas haciendo el amor como podían, sin importarles que yo estuviera cerca de ellas.

Esa fue su venganza, pero finalmente, cuando se me pasó el susto, pude estar con las dos. Fue un trío inolvidable. Yo gracias a la anestesia local, duré como dos horas con el miembro paradísimo que me alcanzó para las dos. Esas gemelas eran inseparables. No se guardaban secretos, pero a la vez eran rivales. Hasta ahora no se cual de las dos es mas rica. No es que sean lesbianas. A ambas les gustan los hombres, pero cuando algo les sale mal con sus parejas, saben consolarse.

Yo no he querido verlas nunca mas, porque son exactamente iguales, y como las primeras veces no usamos protección, tengo mucho miedo que debido a la promiscuidad de alguna de las 2, pueda contagiarme de alguna enfermedad. Esas chibolas son lindisimas, sexys, y e la cama, son un verdadero torbellino.

Fue una experiencia muy muy grata, totalmente esperada e inesperada a la vez. En realidad fue una primera vez de muchas emociones.

Volver a casa y sentarnos en las escaleras antes de entrar pues vivo en un edificio. Los nervios y la emoción entremezclados, la embriaguez del alcohol comenzaba a reemplazarse por embriaguez del amor.

No nos vio como por arte de magia. Bueno, mi primera vez fue un poco tarde diría yo. Tenía 23 años en ese entonces. Ya había terminado la universidad y empezaba a trabajar. Durante el colegio y en la universidad nunca se habia dado la oportunidad. Mis patas siempre habñaban de aquello de sus experiencias pero eso si yo nunca les confesaba que era virgen, ni hablar.. Hasta que ingrese a esta empresa y nos tocaba realizar inventario, inluso tenía que ir a las propiedades de la empresa que incluían casas.

Dentro del personal estaba ella Un día nos designaron a una de las casas por el inventario y me conversaba de sus novios anteriores pidiéndome que le cuente de mis novias también. Hasta que me preguntó si yo estaría con ella, a lo que respondí escuetamente que "no" pues no la conocía bien..

Dudé pero lo hice, fué cuando lo dijo, no sé si por vengarze pero me dijo que mi beso no le gustó y la volví a besar. Lo hicimos toda la tarde- noche sin descanso.. No lo podía creer la chica que todo el mundo deseaba era mía. Aquella experiencia, muy memorable, ella sin decirlo parecía saberlo pues tenía esa mirada que me decía que conocía mi secreto y me ayudó bastante con los nervios de aquella primera vez..

Esta no es una historia bonita, pero fue mi primera vez. Nació mi sobrina y llamaron a la prima de mi cuñada para ayudar a cuidar a la bebe. Yo estudiaba en la Universidad y amaba a una mujer guapa, con la que después estuve y le mentí que era la primera. Yo me había dado cuenta de sus insinuaciones en la casa, mujeres!. Ya eran varias veces que dejaba sus cosas sobre las mías, entre mis libros y cuadernos aparecía siempre uno de ella, cosa extraña, hasta que por curiosidad lo miré.

Resultaba que contaba experiencias casi tan calientes como algunas chicas de por aquí, primero extraño pero por qué? Un día ya colmado de tantas lectura calentonas, la vi tirada en la cama viendo tele, me acerqué me tiré a su costado y le toqué las lolas, blacas y suaves, ella me miraba con una cara que decía sigue maldito, me quité pero ya la tenía. Le dije vístete, me vestí y me fui. Un día por mi cumpleaños tomamos con unos amigos, llegué algo picado a casa, era de noche y la cité a mi cuarto, le bajé el calzón parada con una pierna en la silla y hice lo que tenía que hacer, sentí por primera vez una vagina, tenía lindas piernas, buen cuerpo y le chorreaba el líquido, no la besé, ya cuando me vine y no duro mucho, me levanté el pantalón y me quité.

Luego vendrían los problemas, paso unos meses y se fue de la casa, mucho después llegó una carta diciendo que era una basura y cosas así, que había abortado que estaba muy mal. Se que ahora tiene dos bebes, mi cuñada luego me contó que ella tenía problemas de pequeña no se.

Habíamos estado en una fiesta. Me había dicho que me amaba y yo le respondí que yo también. Decidimos ir a su casa. No recuerdo estar ebrio aunque recuerdo haberme hundido en su pecho. No recuerdo que ella estuviese ebria aunque no encontrase la llave del edificio.

No quisimos entrar a su casa. Nos sentamos en la escalera a besarnos y nos dejamos llevar. Yo me negaba a hacerlo. Me embargaba un vergonzoso pudor. Y ella se puso lo pantalones, no mentira. Y cualquier pudor se desvaneció. Comenzó a besarme la cintura y siguió bajando hasta encontrar mi sexo. Pero su cuerpo me pedía. Yo intenté penetrarla aunque era torpe y no sabía bien cómo hacerlo.

Su madre casi aparece. Pero no logró ver nuestra desnudez. Hoy aun me gusta ver el mensaje que me envió luego de esa noche. Y también me gusta seguir haciendole el amor. Y a propósito hacíamos reír por que tenía una risita que te llegaba al corazón. La puerta del auditorio estaba abierta entro y estaba la profesora sentada cruzando las piernas, me ve y dice alumno cierre la puerta y siéntese. Asustado me siento en la silla mas cercana. Me mira se acomoda los lentes y dice: Veo que se desabotona su blusa y veo sus senos redonditos queriéndose salir de su sostén, se levanta y me dice ven.

Me pare y mi pene también estaba parado, me acerco a ella me agarra de las manos y me dice no le vas a contar de esto a nadie moviendo la cabeza de dije ya. Me saca la camisa y me besa el cuello y sus manos bajaron me saco la correa y me agarro mi pene tiene buen tamaño me dijo, yo excitado le bese los pechos.

Se levanta la falda se baja el calzón y se sienta en una carpeta. Marco ahora si abriendo sus piernas métemela. Solo sentí una agradable sensación cuando me abrazo con fuerza y sentí sus enormes pechos contra mi pecho, me dijo: Muy diferente a mi dulce Melissa Mafer tu entiendes.

Luego de un buen rato me corro. No se lo digas a nadie. Entiendes Marco, si profesora y salgo del auditorio, mi pata ya se había ido. Y no lo disfrute. Cual fue mejor con Melissa o con la profe. Yo tenia muchas ideas sobre el sexo,es que uno imagina tantas cosas,tanto q se ve en las peliculas pero no siempre ocurre eso.

Tengo que decir que mi primera vez no fue planeada ni mucho menos fue con un enamorado de tiempo,solo sucedio ,en el momento menos indicado y con una persona que recien conocia. El se encargo de que no me doliera ni que me sintiera incomoda,el era el indicado,ahora solo tengo q decir q lo hizo muy bien. O sea que P. Qué alucinante pero me imagino la situacion. Un abrazo fuerte Esther. Que sigan los exitos y un abrazo para el afortunado P. Al menos, en su virilidad.

Esther te felicito por el relato de tu primera vez, interesante No se porque le dan tanta importancia a la primera vez como si el primer polvo fuera el mejor , segun las estadisticas la mayoria de veces no es satisfactoria por falta de experiencia de ambas partes y la sensacion de no sentirse seguros. En estos dias donde la virginidad se pierde rapidamente ,en donde con un perreo bien intencionado la chicoca puede dejar de estar pitin zegarra y estar en bolero , hablar de este tema resulta anticuado.

Honestamente creo que cuando avanzamos en la vida y experimentamos con varias personas , nos hacemos poseedores de una sexualidad mas rica y provechosa , asi que no entiendo a las personas que se aferran al pasado de sus vidas como si el sexo a temprana edad fuera mejor que siendo adulto.

Hay de todo, "que bonito" dice mi mujercita. Yo tenía 14, ella, mi prima de Mi prima, que ya sabía lo que quería, venía a "visitar". Ya habíamos tenido un par de encontronasos con besos solamente. Así que mis primeros intentos por penetrarla no fueron efectivos, a pesar que ella ya no era virgen. Así que ella retomó la iniciativa, me dijo que me echara y me dio el primer fellatio de mi vida senos, fellatio, solo faltó "culito" en mis gustos de toda la vida, por eso fue una buena experiencia Con esa mamada y sus manos, mis nervios desaparecieron y funcioné mejor.

Ese día mi desquite fue un "manuelaso" al medio día, bañandome para ir al colegio. Lo hacia dos o tres veces al mes y siempre me acompañaba de "manuela", a esa edad claro. Después a los 20 me encontré con una amiga cariñosa que le gustaba por detras y completé mi trilogía sexual. Esther tu actual pareja es varón? Por anonima el 12 de Enero a las Aun a los 25 sigo virgen, creo que voy a subastar mi virginidad hacia alguna musa dispuesta a quitarme la inexperiencia.

La primera vez, tenia yo 17 años y me fui a cerro azul con unos amigos 2 hombres 2 mujeres, pero solo amigos, habiamos ido a experimentar con LSD, asi que estuvimos todo el dia en la playa y la pasamos super bien nos reimos a morir por los estados alterados de conciencia , llego la noche y nos encontramos con otros amigos que tenian casa alla,asi que estuvimos tomando y tomando hasta que me aburri y me despedi para ir a nuestro hotel, sali y una de mis amigas me siguio, cuando llegamos al hotel, no recuerdio como , pero yo estaba encima de ella y con mi pene en su vagina, lo que si recuerdo es la sensacion que tuve y fue fantastico, es muy loco ya que no me acuerdo si fue bueno o malo, cuanto dure, pero si me acuerdo la sensancion de ENTRAR a ella, eso calido, humedo y placentero que sentimos los hombres al penetrar a una mujer, al dia siguiente estuve erecto muchisimas veces y tenia que disimular ya que estabamos en la pplaya y era muy notorio, pero en resumen fue bastante agradable.

La primera ves fue con la persona que quise mucho y que hasta ahora la recuerdo porque fue la primera ves para los dos Anonima ojala podamos ser amigos Sí estas interesado en perder tu virginidad escribeme a este correo: Bueno me inicie "viejito", yo 19 recontra zanahoria ella 36, pasaba x su casa todas las noches regresando del instituto y ella junto a otras chicas me molestaban, silvidos y cosas de joda que en ese tiempo me palteaban, a pesar de sus 36 estaba solterona y de muy buen cuerpo, un dia regresando la vi solita sola no molestaba y nose como me arme de valor y me sente a su lado y le dije "ahora molesta ps" pero en tono jovial como keriendo hacer amistad, sonrio dijo ke ella no silvaba bla bla y bueno conversamos, la verda nose que me paso ese dia pero le insinue cosas, yo le gustaba eso me lo dijo despues , es por eso ke me atraco irnos mas alla, y me di la vuelta x la otra cuadra, ella disimulo irse x otro lado y nos encontramos a 2 cuadras, y de ahi a donde?

Hoy 8 años despues, me entere que viajo al extranjero y fallecio: Nos hicimos inseparables con Me besaba con la lengua, yo rehuía. En mi fiesta de 15, lo ignoré sin querer, al buscarlo, lo encontré desolado, me lo reprochó siempre.

A los 17, me gustó su lengua. De besarnos solamente, pasamos a restregarnos… hasta jadear. No sentía miedo…era él. A solas, quedamos como siempre… hirviendo. Intentó penetrarme, quise impedírselo, y suplicó: Me habló para tranquilizarme, empujó …la piel cedió. Esa primera vez sólo sirvio para desahacerme del himen. Lo mejor vino después. Al día siguiente, me llamó y dijo una corta poesía: Conocí su cuerpo de memoria.

Compró kilos de paciencia y llevó a una joven al terreno sexual. Con su lengua en mi clítoris conocí el orgasmo, sorprendida por como se sacudían mis caderas: Por fin lo hice…conocí el goce quedo de mi hombre… y lo tuve a mis pies.

La primera vez es una de esas cosas que te marcan y quedan para siempre. Por fortuna, mi primera experiencia fue muy buena. Yo totalmente torpe, sin saber como colocarme el preservativo. Ella inexperta, y aun con lo hermosa que es - porque todavia lo es - vergonzosa de ser vista desnuda por primera vez.

El primer preservativo que intente colocarme, no "entraba" Esa noche lo volvimos a intentar, y despues de mucho casi 2 horas literalmente entre intentos fallidos y pausas, comenzamos.

No dure mucho, a decir verdad, dure poquisimo, ni cinco minutos. No voy a mentir diciendo que senti lo que esperaba, de lo que todo el mundo tanto hablaba, pues no fue asi. En verdad me quede con una sensacion de Y hoy despues de tantas noches geniales y experiencias casi divinas, de fantasias cumplidas y claro, tambien de noches desastrosas Luego del acto solo atine a decirle te amo, y gracias por una noche que recordare el resto de mi vida.

Y efectivamente es asi. Uhmmm mi primera vez.. Ohhhh y ese cambio? Muy Bueno el Blog: Hola esther, esto me ha removido los recuerdos, te cuento que con mi pareja soliamos pasear por las tardes ella de 18 y yo 20 asi que llegamos a su casa en contruccion en una urbanizacion y empezamos a besar toques por aqui toques por alla, y el fuego nos consumia, me desnude y empese a sacarle la ropa a ella o sorpresa, tenia un short de jeans cocido sobre el boton y sobre el cierre; no podia sacarlo ,dientes, alambrecito, con el filo de una piedra y nada y ella cada vez mas exitada y yo desesperado, ya estaba por tirar la toalla y ella me dijo "con esa chapa" y al fin dimos rienda suelta a los potros.

Fué nuestra primera vez. Ella cocia su pantalón para evitar tener contacto pero como ves mas pudo la fuerza del placer. Ves como todos "soltamos" lo q2ue llevamos dentro. Esther, hay otro tema relacionado a este. Ser el primer hombre o mujer de alguién, yo tengo allí un par de historias memorables. Hasta ahora me llaman, a pesar que ya estoy retirado de esas andanzas.

Chana era un pendeja que estaba templada de mi hermano John, y siempre le enseñaba la conchita peluda como para provocarlo. Yo hasta entonces creía que bastaba que nuestros padres se metieran juntos a la cama para tener hijos y que no era necesario lo que decía Chana, pero Viejo me desmintió. Por la chucha nacen los bebes, me dijo.

Se siente rico cuando se la meto a Emperatriz. El elegido fui yo. Recuerdo que nos metíamos a jugar a una casa abandonada. Allí nos encontramos una tarde Emperatriz y yo, solitos. Ella fue la que me empezó a besar, a acariciar. Yo estaba con miedo. Me desnudó, ella también se desnudó. Hasta ahora recuerdo se sexo cubierto por un oscuro follaje. Toca, me dijo, y le toqué la vagina, estaba mojada.

Recuerdo que me hizo una mamadita porque mi pajarito no se ponía duro. Recuerdo su boca caliente, sus dientes hundiéndose suavemente en mi huevito. Me pidió que le chupe los pechos y lo hice y Emperatriz se volvió loquita y me pidió que me eche y se subió encima mío, me agarró el pajarito y lo guió hasta la entrada de su cuevita y poco a poco se fue hundiendo en mi endeble asta. Me la apretó y se movió hasta que exploté en un río de semen.

Volvimos a hacerlo muchas veces. Con el tiempo, Emperatriz se fue del barrio. Dicen que se volvió puta. Esto pasó hace unos veinticinco años. Ella era del tipo de chicas con una pequeña amplitud vaginal, yo del tipo de chico que no lograba una buena erección debido a los nervios de la primera vez.

Al parecer ella me leyó el pensamiento porque inmediatamente se puso sobre mi, me tomo mi languidecido y maltrecho pene y se lo introdujo a la fuerza. No sabíamos si estaba adentro o no, le pedí que se moviera y sentí como me lo estiraba cada vez que se movía cual resorte nuevo.

Allí empecé a erectar mientras ella se movía y yo la tocaba por todas partes. Hasta que sentí que iba a explotar e inmediatamente la quité de encima desparramando todo el líquido entre su cuerpo y el mío. Fue una gran experiencia, 5 min después lo volvimos a hacer, esta vez entró con facilidad y así estuvimos por 1 año cada día, 3 veces al día entre los salones de la universidad, mi casa y la suya, disfrutando mientras su madre y hermanos se echaban la siesta.

Gracias que tengas muchos éxitos. Antes de contarles mi s 1 y segunda vez quiero hacer una exclamación que funciona como un prologo: Cómo es posible que lo hayan hecho sin protección y algunos hasta eyacularon y aun asi las chicas no se embarazaron?????? Es una pregunta retorica, naturalmente no busco respuesta, lo que pasa es que cuando me inicie sexualmente cada dia era horrible con solo imaginar que podia estar embarazada aunque lo haya hecho con proteccion. No se si era muy sonsa o qué pero siempre creia k me habia embarazado.

Mis primeros tocamientos, masturbaciones, y orales fue con el que consideré el amor de vida y con el que tuve una relacion de 4 años. Pero mi primera relacion sexual propiamente dicha lease penetracion fue a los 19 años ya habiendo terminado con el que llamo "amor de mi vida".

Un dia, en su depa de curiosa acepte hacerlo con el, yo basicamente, fui un bulto sobre la cama porque jamas senti ganas de tocarlo. Ok, le dije, enseñame que hacer o haslo tu quiero saber que se siente. Lo siguiente ya lo saben, busco el blanco oscuro , el target, y trato de meterlo Metio hasta donde pudo porque yo no le deje seguir primero porque me dolia y segundo pork no me gustaba para nada.

Sali de su depa molesta, fastidiada, sangrante y seguia virgen porque para mi jamas paso nada, mi psiquis no aceptaba a ese hombre. Mi segunda primera vez fue con el que llamo el "amor de vida" en mi casa, en mi mueble, demoro poco pero con amor todo se puede.

Disculpen lo largo del cuento pero debo acotar algo: El dia me mi 1 vez con el feo no pare de reirrrr sin animos de ofender a nadie el tamaño de su pene era el mejor chiste del mundo. Qué paja tu historia Esther Me encanta lo que dices. Y luego, la vida te cambia las reglas y normal pues. Felicitacioens por la honestidad. Me pones cachondo pero me haces pensar. Mi primera vez uuuuuuuuffffffffff fue cuando tenía 22 y ella 25, Yo recién llegaba de viaje, después de 21 días ya que trabajo en provincias, y regresaba a la calurosa ciudad de Ica a las 4.

Luego de esa primera vez lo hicimos varias veces hasta al medio día, hasta q también tuve mi primera vez hacerlo por el ano, una experiencia maravillosa y el grito de ella me hacia enloquecer y ella me pedía mas y mas y uuuuuuufffffffff hasta que términos muertos ese día por lo sucedido, y lo justo ps que ella ese día perdió sus clases de ingles que lleva en las mañana.

Y bueno ahora de ella no sé nada. Hola Esther Te agradeceria, incluyas en tu proximo tema el relacionado a un problema que me agobia, se trata de lo siguiente, yo amo a mi pareja y disfruto muchisimo el sexo con ella, me excita y estoy loco por ella; sin embargo, a veces no logro eyacular o si lo hago tardo muchisimo y eso le incomoda a ella, y por supuesto a mi tambien, no creo que fuese funcional pues si me masturbo si logro acabar Fue en época de universidad con mi enamorada ella tenia 23 y para ambos fue la primera vez.

Fue el tiempo el que hizo que cada encuentro sea mejor que el anterior; y se volvió en toda una experta en el arte amatoria. Ahora que el destino nos ha llevado por caminos distintos como me alegraría poder compartir un café con tigo. Mi primera vez con una mujer fue a los 18 años en mi carro, fue gracioso xq estabamos recontra sampados y yo la metia pero se salia a cada rato, al final me vine adentro de ella y pase todo el mes angustiado pensando q la habia dejado en bola.

Al final no paso nada y ahora somos patasas, es mas, hemos tenido muchos encuentros despues jaja. Uff recordar mi primera vez después de tantos años es una buena terapia. Tenía 20 años, el 25 , y siempre nos calentabamos en la escalera de su casa, y todos los día el me sobaba siempre por encima y así avanzaba poco a poco.

En otra oportunidad ya en su cuarto , nuevamente me penetró pero esta vez ya acostados completamente, sangre otro poco. Hoy después de 15 años de casados , el siempre duda que con él fué mi primera vez , al comienzo este tema me atormentaba y decía como puede dudar de mí , si el me conoce perfectamente , pero ahora ya ese tema no me atormenta , pero siempre muy en el fondo duele. Que me dices Esther???? Hola Esther es bueno este blog y también los anteriores, hay un tema que no caería nada mal es Mi Cuñad quien no ha sentido atracción de sus cuñad s, tanto como el hombre y la mujer.

Hola Mariella La desconfianza duele. Conozco chicas que terminaron relaciones porque sus primeros hombres no creían que habían sido los primeros.

Bueno, en mi caso, mi chico no desconfió ni nada. Guardo los mejores recuerdos. Y este post ha sido una terapia. Mi primera vez fue con el chico con el que sigo hasta el día de hoy. Fue hace casi 3 años Yo tenía 17 y el Debería haber estado betado para mi porque era el ex de mi prima, y había tenido algo con mi hermana Pero sin querer queriendo nos terminamos gustando La primera vez que nos besamos yo ya lo deseaba.

Hacía un año no besaba a nadie por una fuerte decepción adolescente, de esas que una nunca olvida y que te hacen, por un tiempo, odiar a los hombres. Pasó el tiempo y con el descubrí lo que se sentía ser tocada por aquellas zonas "prohibidas", siempre con miedo al comienzo.

Él ya sabía como era todo y me podía derretir en un segundo!!!! La primera vez fue totalmente planeada Me llevó a un bonito hotel y compró un vino. Pero el me hizo sentir muy bien, me hizo sentir guapa, me hizo sentir deseada a pesar de la diferencia de edades.

Pero como dice Esther, yo lo hice con amor, y para mi eso valió mucho. Hasta el día de hoy seguimos juntos. Vamos a cumplir 3 años de enamorados y creo que nos va bien en lo sexual Antes que nadadejame felicitarte Esther este blog esta wenazo… Mi primera vez, podría decirse que fue una violación por una menor de edad jaja, ambos éramos menores de edad.

Ella tenía 16 años y mantenía una relación con una persona algo mayor que ella 30 , y yo tenia De un momento a otro ya esta sin polo y ella solo en sostén, nos desvestimos mutuamente y tiramos como si en ese entonces el mundo se fuera a acabar. Luego de eso seguimos viéndonos para satisfacer nuestras mutuas necesidades.

Hay una canción que cada vez que la escucho hace que la recuerde y como buena amante de Calamaro debes haberla escuchado alguna vez: De haberlo hecho a tiempo hasta a lo mejor reformaban y resocializaban a Esther; su chico, solo era una pobre víctima de su desenfreno jajaja. Hola Esther, siempre leo tu blog pero la primera vez ke te escribo bueno mi primero vez fue con mi prima yo tenia 18 y ella 17 ella, la bandida habia venido a pasar las vacaciones en lima ella es del norte y yo ese tiempo estudiaba en la academia y todas las noches hiba a mi cuarto con la excusa para ke le enseñara algunas materias ke no sabia y en una de esa noches empeso a besarme yo le segui el juego y a los 2 dias le lleve a la cama ella ya con experiencia y yo no sabia por donde meterlo no encontraba el guekito y ella misma me le puso pero ke gran noche nunca habia sentido como senti esa noche ella se movia ke a los 2 minustos eyacule y fue vastante, ella se enojo y me dijo ke adentro no se vacea y despues me enseño el arte de amar y ya no se keria ir mas bien se kedo 1 año , lo haciamos a cada rato hasta ke se dieron cuenta mis padres y se fue.

Mi primera vez fue a los 14 años. Mi enamorado tenía 20 y no había tenido sexo antes. En ese tiempo, él era elhombre de mi vida y con el que quería estar hasta envejecer, solíamos hablar de cuando estuvieramos viejos, pero al igual de muchas cosas que no se cumplieron en mi vida esta tampoco se dio. También usaba minifaldas del mismo material, mostrando mis piernas bien conformadas aunque excesivamente blancas, como dicen mis amigas casi fosforescentes. Cada vez que me besaba lo arrinconaba contra la pared solo para saber si a él le pasaba lo mismo por la cabeza, y obvio encontraba una buena erección, sin embargo, se negaba a siquiera pasar sus manos por mi pecho.

Así, pasépor muchos intentos, hasta que por fin, una buena noche en la escalera de la quinta donde vivía sucedió lo que era inevitable. Luego las manos quedaron de lado y me levanto el polito de licra, el que siempre usaba sin brasier en ese tiempo no lo necesitaba , y senti su boca, una sensación tibia cada vez que me besaba hasta ñla aureola y con la otra mano, seguida tocando el otro seno; no se cuanto tiempo transcurrió, hasta que desabotono su pantalón de drill y bajo el cierre, no vi lo que salió de ahi, no quería ver, me daba verguenza siquiera bajar la cabeza.

Los papeles se invirtieron, el me apoyó a mi contra la pared y levanto mi falda. Entonces el levanto mi falda y bajo la trusa, pero no atinaba donde meterlo, no calculaba bien, reitero tambien era su primera vez.

Una vez que pudo introducirlo se empexó a mover y mi mente me jugó una mala pasada y creo que también la de él. Hubo sudor pero no sangre, nunca sangré. Me subí la trusa, me baje la falda, pusé mi polo en su sitio y no dijimos ni media palabra, no nos podíamos mirar, sentimos una verguenza tal que nos quedamos sentados en las gradas de la escalera sin pronunciar palabra durante media hora, que fue cuando se despidió con un beso, siempre sin mirarme y se fue a su casa.

Pero como todo requiere practica con el tiempo llegamos hacerlo muy bien. Fue un viernes, quedamos en volver la siguiente semana. Llegamos al prostíbulo que estaba iluminado por una odiosa luz roja que no dejaba ver los colores originales de todo lo que quería ver. Entramos a un pequeño cuartito y me pregunto si era mi primera vez a lo que yo le dije que si, ella me dijo que se llamaba Marina y que ella iba a ser mi madrina.

Nunca nadie me los había tocado, la sensación era alucinante. Se me paró de inmediato tanto que parecía que se iba a romper o mejor dicho a reventar. Luego me dijo que me pusiera el condón y para mi mala suerte lo rompí al ponérmelo. Pensé que todo terminaría allí, que ingenuo. Ella tenía varios y me vendió uno carísimo. Ella me lo puso y lo hicimos. Odio los condones hasta el día de hoy los odio, pero bueno Cuando terminamos encima me pidió propina.

Así que me salió en verdad caro. Esa fue mi primera vez, volví otro día después de vender mi skate board solo para eso. Ella ya no estaba, fui con otra, no fue lo mismo, fue peor.

Pasaron años y con mi primera enamorada tuve su primera vez y mi primera vez con amor. A ver Esther, mi primera vez fue cuando estudiaba Inglés en un Instituto, y el chico con el que estaba me propuso hacerlo, yo estaba con curiosidad y deseos, pero acepte. NO fue nada espectacular pues niguno de los dos teníamos experiencia.

Ya estoy en mis treintas y creo que debo de hacerlo antes que ya este viejita Me pueden escribir a: Ahora comprendo que siempre hay una primera vez para muchas cosas, como las que deseo experimentar uno de estos días.

Mi primera vez fue una experiencia de autoafirmación. Yo sentía atraccion por los hombres pero no sabía exactamente que era acostarse con un hombre.

Así que me atreví y tuve a mi primer hombre a mi lado todo su cuerpo rozando al mío, la primera vez que deje que me penetraran y la primera vez que eyacularon en mi interior, la primera vez que tuve un orgasmo poco tradicional, pero mi pareja sabía hacerlo, tenía experiencia y eso hizo que yo lo disfrutara, sentí mucho places de tener a alguien frotando todo mi cuerpo, besandome y sentir que me estaban poseyendo, lo disfrute mucho.

De alli probé de activo un para de veces pero esa experiencia me determinó a que lo que me gustara es ser pasivo. Dolió un poco al inicio y luego al final, pero lo acepté como algo que debía ser así, como lo disfruté tanto asumí que el dolor inicial y final valía la pena. Luego imagínate, ya no duele si tiene un tamaño normal y sólo es puro placer. Sí estas interesado en experimentar con un hombre haciendo de pasivo escribeme a este correo: La enviamos a la disco para que no molestara y nosostros con la excusa de que nos habiamos olvidado el dinero volvimos.

Pero nunca llegamos al hotel y nos perdimos en Huaraz yo solo sabia lo que siempre hablan los amigos del colegio. Ella era una de esas calentonas que ven los programas de media noche y alucinan. Asi que nos besamos, no nos salian las palabras solamente lo haciamos, como todo inexperto lo primero que hice fue ir a sus senos ella, ella me cogio las manos y se las llevo al trasero y comence a meter mi mano dentro de su pantalon. Ya no sentia el frio tan solo nos fuiamos a un hostal y apenas entramos al cuarto ni nos desnudamos y se la meti y como dice la dueña del blog como jovenes las energias no nos sobran, llegamos a la discoteca a las 5 para no hacerlo tan notorio pero aun seguiamos frotandonos en la discoteca.

Ahora tengo una vida tranquila y algo sosa para ser sincera , pero recordando mi primera vez, debo decir que fue con un profe de la U. De allí aprendí mi primera lección: Desde el punto de vista Gay..

El era un chico apuesto, de mirada serena y dulce sonrisa, lo conoci en la colegio, era un poco mayor que yo Ya lo haz hecho??? Habia acabado la actuacion!!.. Al caminar un poco rumbo al pàradero!! Te espero en mi casa Mi otra primera vez fue con mi actual esposa Hola Esther, voy a leer a continuación, con detenimiento, sobre tu primera vez. Déjame decirte que me sorprendí cuando pusiste "Él, Él" pero Sin morbo y para ilustrar un poco a los desinformados lectores acerca del sexo lésbico, ya que algunos piensan que ni siquiera se "consuma".

Despues de un rato nos aburrimos de las ratas y empezamos a juguetear y besarnos hasta ese entonces solo eran besitos y algun intento de tocarla pero no se k paso nos sentimos explotar y los besos se ponian mas intensos, le subi el polo y vi por primera ves unos senos en vivo y en directo: Estando alli quise pulsear a ver si se quitaba el pantalon pero no atracaba.. No te olvidas de algo? D ahora si pase señor ahi voy dije: Y asi comenzamos la faena, di todo en la cancha, sudando la camiseta Yo fui la que tomó la iniciativa Lo hicimos en su casa una tarde donde habían salido todos, fue después de la academia, nos dolió a ambos, él sangró yo también , ya estaba concientizada que eso casi siempre ocurre así que lo tomé bien, fue una buena etapa de conocer-experimentar porque nos metimos bien al asunto Mi otra primera vez fue lo opuesto, ya no era él era ella.

Yo curiosa, ella experimentada. Seria chevere que tomes la batuta del asunto. Hecho el pedido de ota asidua lectora,me despido. Mi primera vez, fue con una vecina dos años mayor, en realidad éramos enamorados yo 17 y ella 19 para ella también lo era La verdad es que no recuerdo mi primera vez, eh tenido una vida muy acelerada sexualmente no menos de 15 parejas , pero lo que se muy bien es que me inicie como a los 14 años , tambien que todas las chicas no fueron virgenes solo 3 de ellas y las trate como algo muy especial.

Espero que las chicas puedan dejar sus datos para estar al tanto y compartir ideas; muchos saludos y exitos en tu blog. Ambos nos quitamos los pantalones, ella seguía con la trusa puesta y yo ya estaba con mi miembro apuntando hacia el objeto de mi deseo, repentinamente ella reacciono, como toda mujer que sea realmente inteligente, y me hizo la gran pregunta de la noche: Entonces me quede con las ganas, no me moleste ni nada porque ella tenía razón, solo nos quedamos recostados esperando el amanecer semidesnudos.

Llegamos y lo primero que ella hizo fue inspeccionar la casa, todos estaban dormidos y no había ni un moro en la costa, entonces fue a acomodar nuestro cuarto, nuestro refugio. Mi primera vez fue con mi enamorada, yo tenía 17 y ella 26, me imagino y pienso que fué un desastre. Claro ella ya había sido bien explorada. Mi corazón latía fuerte por que sabía que terminaríamos haciendolo.

Nos besamos mucho, mi mano ya había recorrido sus senos y todo el cuerpo. Debo reconocer que ella no colaboró lo suficiente. Finalmente, me dijo "mejor vamos a mi casa", ya eran como las 11 de la noche, esperamos que todos durmieran. En la sala con la luz tenue, ella subió a su cuarto y bajo sin panty y sin ropa interior. Estuvimos dos años casi en la misma situación, nunca disfruté el sexo con ella. Luego en la Universidad encontre a mi segunda enamorada con quien si disfruté a plenitud la sexualidad.

Esta vez ella era menor y primeriza. Alguna interesada flaca interesada en quitarme la virginidad, tengo Por cierto Esther, deberias escribir algo acerca de los que nos mantenemos virgenes mas alla de los A Marco que contestó mi post, tu mail no existe!

Hola Mariana, siento mucho que tu primera vez no fuese lo que esperabas, pero como dices, con el transcurrir del tiempo y la madurez que adquieres te da la experiencia del gusto. Si deseas escribirme, puedes hacerlo a. Fue con una Señorita de 29 años,yo tenia 14años, por cuestión de amistad entre nuestros padres me enviaron que la acompañe por las noches, su padre trabajaba como mecanico era un tio de 1. La primera noche qu efui de compañia me asigno un dormitorio no tan cerca al de ella esa casa tenia fama de que estaba inundada de espiritus , claro era muy pesada me habian comentado sus hermanos que ya habian ido a la capital.

Pero como no hay plazos que no se cumplan nos volvimos a encontrar los dos eramos virgenes luego pasaron cerca de 4 años y tuve que viajar a la capital ingrese a la Escuela de Oficiales de la Benemerita Guardia Civil ella pago todo en recompensa a ello y todo lo bueno que habia hecho conmigo termine y me mandaron a especializarme a Chile al regreso me case con ella a escondidas de mmis padres y de la institución.

Habiamos convivido tres años ya yo era ya Teniente y en una confusa discusión una pelea entre una pareja amiga ella lo desarmo y casualmente le disparo a mi esposa. Me retire de la PNP y peramezco soltero pero vivo con cada recuerdo de ella conservo todo de ella. Bueno, mi primera vez fue muy convencional, por decir algo En realidad es un buen recuerdo. Y bueno, un comentario, para la chica que preguntaba del porque muchos no lo hicieron con preservativo pues Aunque claro, es mejor prevenir Marfe, tanto leo sobre tu blog y hi5 que me ha dado curiosidad, a ver si pones la direccion para darle una mirada.

Pra la señorita ANONIMA podamos ser amigos y tratar de conocernos y decirte que hay muchas cosas bonitas en esta vida y que siempre hay que estar contentos por lo que dios no ha dado en esta vida y ojala pueda tener comunicacion contigo con todo el respeto que se merece Mi primera vez fue con la hermana de una amiga. Mi primera vez, fue en una camioneta, en la calle, al costadito de una plaza. Fue con mi novio de ese momento, él no queria. Me dolió como la puta madre, no llegue al orgasmo, y terminamos peliando.

Yo lo queria mucho, a los años lo dejé, y sali con cuanto tipo me gustó. Nos habíamos tocado días previos al inicio del verano. Los besos apasionados se conviertieron en caricias, y las caricias se convirtieron en insaciables sensaciones que exploraban cada rincon de nuestro cuerpo.

Fue entonces que tuve que hacer un plan: Sí, un plan que pareciera casualidad para poder estar juntos, porque en el fondo mi dulce novia no merecía saber lo que estaba planeando. Así que decidí reunir algo de dinero, porque tenía en la mente llevarla a un hotel bonito, tranquilo y sin mucho ruido.

Así que tuve que ir despacio. Nos sentamos en la banquita del parque, me dijo que me amaba, yo también le respondí, y comenzamos a besarnos. Para suerte mía, el parque estaba al pie de un edificio en construcción, y por ahí no faltó un obrero gracioso que casi logra desarmar mi plan: Ella me siguió besando, no escuchó nada, o se hizo la que no escuchó, yo simplente, me armé de valor, sentí sus senos pegados a mi pecho, sentí suaves gemidos, sentí que el mundo era mío: Ella abrió los ojos, volviendo en sí, y me dijo: Me había pasado 3 días enteros buscando el lugar perfecto, y lo había encontrado.

Le quité la blusa, y yo la camisa. Delicadamente la llevé hacia almohada, debajo de mí, me veía intensamente, abrió sus piernas, sonrió, y con un poco de dolor comenzé a introducirme en ella, tratando de no hacerle daño. Hizo un gesto de incomodidad - No te preocupes - me dijo. Y esa tarde fue nuestra, llena de amor, calor, pasión. Nunca olvidaré ese día. Bueno para comenzar soy gay, y primera vez fue con un pata que conoci por el chat, eso fueen el año , cuando el cam aun no estaba muy difundido a las cita a ciegas eran una tombola, pues podia tocarte un pata guapo o un feo y no lo podias saber hasta el momento de conocerlo cara a cara Bueno de el pata no lo volvi a ver hasta hace poco por la calle, el no me vio, no le pase la voz pues ya es parte de mi pasado.

Fue un fin de semana. Katty vino de "campamento" a mi casa. Como siempre que lo hacía, trajo su mochila lleno de mil cosas. Me acuerdo que la película era "Legalmente rubia".

Abrió su mochila todo terreno y sacó un par de discos donde había escrito RBD. Ponlo en tu DVD. Nos matamos de la risa. Pusimos le peli y empezamos a rompernos los ojos con las escenas candentes. Qué hambrienta, se lo traga todo. Me hacía reír la huevona.

Lady es una chica que ya lo ha hecho, y a hecho de todo. Seguimos viendo la peli, yo con los ojos desorbitados. Yo también estaba sintiendo un cosquilleo en mi Secreto.

Abrió su mochila y sacó un aparato que al principio confundí con una flauta dulce-. Se lo choreé a mi vieja por esta noche. Todo lo que entre pues. Se puso manos a la obra y se lo empezó a meter.

Cómo gemía de placer. Y esa cosa parece peligrosa. Estaba tan excitada que hice lo que me pidió. Yo sentía esa cosa entrando en mi interior, horadando mi Secreto. Katty sacó el consolador. Estaba cubierto por un manto de sangre. Bueno, esa fue mi primera vez. Excelente el relato de Marie Curie, el mejor de todos. Por cierto, mi primera vez con una chica, obvio fue en la casa de playa de una amiga.

Fue con mi primera novia. Ella tenía 22, yo apenas La verdad que fue una experiencia cargada de inexperiencia, aunque hubo mucho amor. Cuando la tenga te la cuento, espero no dejarme llevar por el neerviosismo, aunque como toda chica tengo temor y no quiero sonar cucufata pero estoy guardando este momento especial para alguien adecuado, porque no quiero arrepentirme. De hecho quiero que sea por amor, nada de prostitutos, choque y fugas o simples calenturientos.

Yo tenía 21 y ella Salimos dos veces hasta que quedamos un domingo, ya habían habido muchos previos y era obvio lo que iba a ocurrir.

Entramos a un hotel un poco misio, y yo estaba muerto de nervios, ella también, pero ya tenía experiencia, sus nervios eran por si nos veia alguien porque ella tenía enamorado.

Cuando la tuve en el cuarto me abalanzé sobre ella y le comencé a quitar toda la ropa. Yo también me quité la ropa, vi lo hermosa que es una mujer desnuda y sentí lo sensibles que pueden ser los pechos de una mujer. Nunca voy a olvidar cuando abrió sus piernas y me dijo, "metemelo todo". Estuvimos dos veces esa tarde, la sensación fue indescriptible. Después de eso se nos hizo vicio, lo haciamos cada vez que podiamos, y varias veces en una tarde.

Bueno yo también me casé, pero me gustaría volver a verla. Saludos a ella, si lees esto, recuerdas cuando los serenos de Barranco casi nos detienen por hacerlo en un parque? Que tal Esther, bueno con tantos comentarios dudo mucho que llegues a leer el mio ya pasaron varios dias desde tu ultima entrada, pero siempre tengo en cuenta ke tengo que leer tu blog, es muy bueno y me gusta he leido todas tus entradas a destiempo, pero las he leido -me gustaria comentar- esta entrada pero estoy en horario de oficina y no kiero ke sea la segunda vez ke me agarran leyendo tu blog jeje!!

Yo leo todos los comentarios, así que espero que la próxima tengas tiempo para contarnos qué te hizo esa mejor amiga. La mia fue un asco, la flaca se acordo de su first time y me lloro en pleno acto Asi no se vale!!! X eso no creo q la primera ves sea important pa los hombres, es solo diferente a una corrida de toro.

Los sentimentales "a llorar a otra parteee". Hola mi primera vez uffff Pero cuéntanos la primera vez con una flaca, pues. La multitud lo pide y, como el viejo adagio, vox populi vox dei. La primera ves , la primera ves Porque a la mayoria de la mujeres quedan marcadas con su primera ves Aun conosco el caso de una amiga ,, que no podia ser feliz,, solo con el primero que tuvo sexo, se caso con su primero y al poco tiempo fracaso,ahora casada hasta lo quiere olvidar jajaja,,,,.

Es tan dificil para la mayoria de las mujeres olvidar a su primero , es como que las atara a un perpetuo recuerdo hasta cuando hacen el amor con otro piensan que es el primero , no quiero ser idonico a muchas mujeres que conosco les costo superar y tener una relacion estable , de ser felices y ser sinceras con ellas mismas que auque el primero si o no lo merecia no habia retroceso que solo era una membrana , pero que el gran amor de sus vida aun no llegaba y cuando llego fue su primera ves.

Cuando se despertadon de ese letargo y el cuento de hadas se acabo y la virginidad no estaba , se acabo y tuvieron mas autoestima y amor a si mismas descubrieron todo su potencial humano vaya si deslumbran y son todas unas damas. Mi primera vez fue a los 18, mis patas de mi grupo ya habían debutado y siempre que nos reuníamos por la noche en la misma esquina de siempre, contaban con detalle sus faenas y proezas sexuales con las chicas.

Ellos debutaron como a los 15 años y todos tenían sus chicas, yo no. En eso tiempos era bien tímido con las chicas, era de esos tipos que solo veía a la chica y suspiraba y soñaba miles de cosas sin hablarles nunca. Mi primera pareja fue a los 21 años.

Como mis patas siempre contaban sus faenas, me entró unas benditas ganas de hacerlo, de debutar y estar a la par con mi grupo. A parte de que mi organismo me lo pedía, era la presión social también. Desde los 14 me empecé a masturbar y antes de debutar fui recontra pajero…no había otra opción, temblaba y balbuceaba ante una mujer, y si me gustaba peor…A si que mi debut se dio en un prostíbulo, era de esperarse por mi timidez… En ese tiempo, me fui a trabajar a la selva, a Villa Rica, zona cafetalera.

Trabajé por meses en una chacra, lejos de la pequeña ciudad, cosechando café. El camión no tenia carrocería, sólo una plataforma de madera y viajamos tirados, encima de los costales de café. No me importaba con quién iniciarme, ni me importaba si esa persona debe de ser alguien especial, para nada, la cosa era hacerlo ya… Recuerdo muy bien, que viajaba tirado encima de los costales de café, y que recién oscurecía.

Yo miraba fijamente el cielo, mientras los otros hablaban. El cielo era también oscuro y negro, no había luna esa noche, sólo algunas estrellas destellaban. Es en esos momentos, mientras la oscuridad de la selva nos devoraba lentamente, que me sentí infinito como el cielo oscuro, inmenso como la selva, dueño de todo y que con sólo levantar mi mano podía tocar y cambiar todo…Esa sensación maravillosa y infinita me acompañó todo el viaje…claro que a la hora de la verdad, de consumar el hecho, fue todo lo contrario.

Ahora recuerdo mi primera vez y me doy cuenta que las duchas no lo lavan todo. En realidad ,mi primera vez no solo fue algo fisico sino tu primer choque con la sociedad. Me eduque en colegio religioso de hombres en la cual creces considerando a la mujer como una divinidad a la cual hay que respetar tocarla es tan igual que tocar a la virgen. Y asi me la pasaba con mis enamoradas solo cometiendo pecados de la cintura para arriva Pero soportanto el peso de la sociedad que te dice que el hombres es quien se gana y se aprovecha de la pobre mujer.

Hasta que me toco estar con una chica un par de años y separada , de 21 años , tenia 19años. Obiamente el mundo se me vino encima pues solo entende el papelon de idiota que habia hecho y todas la chicas virgenes que habia dejado pasar Asi que decidi prepararme para esta primera vez y tenia una vecina a quien sabia que le gustaba pero por ser poco atractiva no le correspondia pero tuve que comerme este orgullo y salir con ella y asi poder consumar mi primera experiencia , la lleve defrente a ver una pelicula XXX a lo que era el cine western si pes que agreasivo ro ella aguntaba por que sabia que le gustaba asi luego a un oficina de mis padres que con pretexto de ira estuidar tenia las llaves , y consumi mi primer acto pero para mi sopresa tuve una performance mas alla de lo normal pues lo tenia super duro y por mucho rato al punto que la chica la cual ya no era virgen ,, me decia que ya le hacia daño tuve que terminar la sesion.

Pero me senti con la confianza y seguridad que era dotado. Ya con el tiempo aprende , si la mujer dice NO es un SI , y si es un si es un si.. Mi primera vez fue a los 18,fue algo emocionante pero no con amor,fue con un amigo que tenia 24,no me trato mal,al contrario me enseño mucho,stoy agradecida x eso,ahora lo que quisiera experimentar es mi primera vez pero MHM osea un trio,mi pareja esta de acuerdo,seria tambien su primera vez,alguna chica se apunta q kisiera tener esa experiencia inolvidable?

A todos los usuarios de este blog Lo hicimos como 30 minutos seguidos

PUTAS PROSTITUTAS POCO RIGUROSO

Cogiendo con mi prima culona yesica en la Cogiendo a una madura caliente Pareja de lesbianas cogiendo en motel ll Hermosa veterana cogiendo con su vecino Dos chicas calientes cogiendo al repartidor Gordibuena paraguaya cogiendo con su tio En piscina le hago el anal y oral mas sabroso Primas calientes follandose duro rubias Pareja de morenas latinas cogiendo rico Que rico follan estas lesbianas culonas Mi rica leche le queda en su boca Celular robado tijuana morra lesbiana grabada Lesbianas haciendo en el yate Lesbianas experimentando con sus cuerpos 6: Lesbianas culonas y tetonas mostrando sus Cogiendo con mi hermana y mi hermanastra Cogiendo con mi tia en su nuevo departamento Dos lesbianas haciendo de todo Trio con dos hermosas lesbianas morena y Camara escondida graba a las vecinas cogiendo Mi novia se folla a su amiga infiel teen Pareja de lesbianas rubias tetonas haciendo Follando con lesbianas sexo intenso en trio Pillo a mi profe rubia con la alumna morena Hermosas monas de colegio teniendo sexo Dos primas colegialas dandose lengua y jugando Argentina Cogiendo por el culo hornywood.

Puta latina sensual tetona cogiendo con Dos putitas lesbianas practicando sexo oral Suegra veterana e hija cogiendo con su pareja Jugando en el cuarto a solas La verdad, hasta ahora no he pagado por sexo. Sé que muchos de mis pocos amigos se iniciaron así. Supongo un "mal necesario" , pero ahi sí me confieso conservador, pero solo con mi anatomía, mas no intolerante con el resto. Esto paso hace muchos años, pero lo recuerdo como si seria hoy. Ella siempre me buscaba, me contaba todo.

Yo era hijo de un simple minero, ella era la hija de uno de los mas adinerados de la ciudad, tenia una casa grande con empleados y todo, pero muchas veces estaba sola con sus hermanos, porque sus padres viajaban. Estaba en el cielo, o estaba soñando, era una sensación que no se puede describir, ella gemía fuerte, muy fuerte, con sus uñas me agarro fuerte de la espalda y no me soltaba, y seguía pidiendo mas, mas, mas, yo también estaba como locomotora de tren.

Pase lo que pase, yo tenia que afrontar. En el hospital, ella era conocida, su prima era enfermera, su tío era medico, comenzaron a llamar a todos sus parientes, yo estaba solo asustado, pero valiente, dispuesto a enfrentarme a todos. Comenzaron llegar y me miraban como bicho raro, se me acerco uno y me dijo tu quien eres, soy su amigo le respondí, ya puedes largarte me respondió, pero yo seguía allí Es como si lo estuviera viviendo en este momento, me recuerdo todo, absolutamente todo, cada detalle, cada instante.

Efectivamente me vi mi facha, estaba con su ropa de ella, un polo manga corta, un pantalón doblado la basta, y mis zapatillas mojadas, y recién me puse a temblar, pero de frió.

Yo sí lo hice frente a la casa de Víctor Delfín. Mi primera vez fue como siempre la pense.. Recuerdo q fue un sabado, siempre nos escapabamos uno q otro fin de semana asi fue q paso, recuerdo q tenia un examen el sabado por la tarde habiamos almorzado y nos habiamos quedado dormidos, me levante presuroso porq me hacia tarde la contemplé y me dieron ganas de acariciarla y sin querer la levante y nos desnudamos ambos y trate de penetrarla cosa q consegui a medias porque ambos no podiamos contenernos mas.

Al regresar de mi examen me comento q cuando fue al baño le habia salido una especie de telita por eso dije q consegui penetrarla a medias y bueno en la noche pedimos algo de comer para despues dar rienda suelta a nuestros deseos, no fue tan bueno como hubiesemos querido es mas ella llego al orgasmo sin necesidad de la penetración Siempre me gustó Gustavo.

En quinto año, venía a mi casa a escuchar a Leo Dan. Una tarde vino con un vino. Se había afeitado por primera vez y perfumado. Nos pusimos a beber y cantar, Leo Dan como siempre. Gustavo se puso a llorar. Le pregunté qué le pasaba. Me contó que su vieja lo había botado porque le encontró corriéndosela con el calzón de su hermana. No supe si reír o llorar. No tengo dónde ir, me dijo. Mi vieja aceptó y le preparamos una cama junto a la mía.

Era diciembre, lo recuerdo porque ya habíamos armado el arbolito de navidad y hacía un calor de los mil demonios. Empezó a contarme de su hermana, de sus primos. Me preguntó qué chica me gustaba.

Tenía un pipí hermoso, blanquito que me hizo temblar de la emoción. Se echó saliva y se la empezó a correr hasta que se cansó. Si quieres, te ayudo, le dije. Me miró, pensé que me iba a decir córresela a tu viejo, maricón de mierda, pero no lo hizo. Ya pues, si quieres, dijo. Se lo agarré y se la empecé a correr. Le dije que sí.

Y él tampoco lo había hecho. Cuando me la quiso empujar, soltó un alarido. Esta vez se echó saliva en su pajarito y empezó a entrar en mí. Me dolió feo, hasta me arrepentí de ser del otro equipo. Pucha que me desmayé por un momento y luego me puse a llorar. Estuve medio cojo varios días y cada vez que pujaba se me volvía a abrir la herida que me hizo. Esa fue mi primera vez. Ella entraba a 5to de media y yo a tercero, aunque le dije a ella que también ib a aempezar 5to. Eso me dejó recontra frustrado, pero ella me dijo que en la noche sus viejos se iban a una fiesta y que ahi lo podríamos hacer, y que vaya a comprar condones.

Esa fue también la primera vez que compré condones, me acuerdo que estaba muy nervioso y parecía que iba a comprar nos e que cosa. Recorrí como 5 farmacias hasta que encontré una donde sólo atendía un pata, entre y compre 3 cajitas!! Cuando llegué a su casa en la noche nos besamos otra vez y nos quitamso la ropa, todo estaba perfecto. Ella ya lo había hecho pero yo no, así que apelé a mis conocimientos pornos y le hcie el sexo oral así como había visto en las pelis.

A ella le gusto y acto seguido me puse un condon y la penetré. Fue una sensación increible, me gustó mucho, lo malo fue que no dure nada jaja apenas un par de minutos y ya em estaba viniendo como nunc antes lo había hecho.

Ella se deceocionó, pero gracias a Dios a mis 15 años la recuperación era cuestión de escasos minutos. Una vez listo ataque otra vez, pero ahora si pude durar al menos hasta que ella acabó. Luego lo hacíamos saliendo del inglés en su casa con la abuelita viendo televisión en la salita del costado jajaja. Al final como todo tiene su final terminamos, ella se fue con su ex Que estaba en la universidad, primer año creo y me choteó.

No creo que hubo amor, a lo mucho la quería un poco pero amor nada que ver. La primera vez que lo hice con amor fue mucho tiempo después. Mi primera vez fue horrorosa , tenia mucho miedo al dolor a sangrar no tenia la menor idea de lo que hacia ni de lo que tenia que sentir no lo disfrute fue una experiencia espantosa. Contestar una pregunta con otra pregunta es de mala educación pero Siempre fue con amor amor al arte, a la cochinada, a la compañera de turno, a la mujer de mi vida.

Descansa en paz Bety Pues fue hace mucho time atras Tenía 15 años cuando militaba en la JAP junto con mi hermana Zarela. Virgina nuestra líder, una mujer mucho mayor que nosotros y hermosa en ese entonces, nos comandaba en una serie de actividades para el partido. Victor Victor Raul , un jovencito de 16 años de La Victoria era uno de nuestros compañeritos.

Habíamos cruzado miradas innumerables veces, y luego nos hicimos enamorados. Estar en la Casa del Pueblo en los años 80 era un pretexto ideal para pasar el tiempo con él. Yo vivía a la vuelta del Partido, por la Av.

Víctor me llamó a casa diciéndome que Virginia había llamado a no se que reunión de emergencia. Yo fuí con mi hermana. Nos había citado en el sótano. Una serie de saloncitos cuasi alejados del aula magna. Zarela, ella mayor que yo, sabía de la trampa y me estaba haciendo el bajo.

Cuando llegué al aula, sólo estaba él con su hermosa boina roja y su camisa blanca casi abierta. Se cerró la Puerta dejando a mi hermana fuera y él apagó la luz. Lo que pasó entonces no lo pude ver sino sentir. Víctor me tocó por donde quiso, me levantó la falda y me abrió la blusa. Fue en ese instante donde lo sentí entrar, grande y palpitante, avasallador e inmisericorde. Afuera se escuchaba a la banda ensayar con las tarolas y trombones. Yo pude así gritar. Lo besé con rabia por lo que me había casi obligado a hacer.

No era su primera vez. El bastardo ya había sido el primero de muchas compañeras Mi primera vez fue con la que es ahora y siemper ha sido mi enamorada Mucha Pasion y especialmente mucho amor Hace como un mes, buscando un documento de la universidad, estuve revisando unos cajones donde guardo cosas y encontré una hoja de papel, ya amarillento que había guardado y olvidado, donde una ex enamorada me escribió en aquel entonces Mi primera vez fue en la habitación de una amiga, yo casi cumplía 16 y ella ya había cumplido los Por tanto lo que necesitamos son leyes que sancionen con severidad los verdaderos delitos de violación sexual a los menores de edad, y que no ignorar nuestra realidad y atentar contra los derechos y el bienestar de los y las adolescentes y jóvenes.

Ellos deben tener siempre información para prevenir embarazos no deseados y reciban una trato adecuado en todos los establecimiento de salud, contra lo cual atenta esta Ley. Mi primera vez fue cuando estaba en la universidad, al parecer un poco tarde ya que las chicas comienzan muy jovencitas ahora. Fue un dia de Setiembre ese vez entramos con mi enamorado a mi cuarto una de las tantas veces que habiamos entrado unos meses antes,claro sin haber planificado nada solo se fue dando la situacion, con amor claro y con mucha inexperiencia de parte de ambos, tanto que el se asusto luego del acto y salio practicamente corriendo de mi casa Hoy ya no andamos juntos y creo que solo somos un recuerdo.

La primera vez que lo hize fue con la q en aquel entonces era mi enamorada, ya teniamos varios meses de toqueteos y cosas bastante subidas de tono entiendase calatitos pero sin penetracion — importante agregar q ambos teniamos La verdad ahora miro hacia esas epocas y no entiendo como nos conteniamos.

Obviamente falsa asi que dijo yo me quedo, pues yo tambien. Y entonces, solitos los dos nos empezamos a acariciar y a quitar la ropa. El unico problemita es q no entraba — era su primera vez tambien, le dolio un poco, pero me decia que siga, que no pare.

Asi que luego de algunos minutos — yo siempre encima, no quiso cambiar — me vine dentro y ya. Es un muy lindo recuerdo que guardo de aquella mujer que a veces como ahora me hace sonreir. Las veces posteriores q lo hicimos cada vez fue mejorando y mejorando…le encantaba ir encima…algunas veces lo hicimos en la cama de sus viejos!!

Que andan haciendo por mi casa ah!! Sexo maravilloso, y por partida doble Ah, esa primera vez fue inolvidable y por partida doble. Yo salía una chica con la que teníamos una química increíble y un juego sexual formidable. La pasión era tan intensa que un dia quedamos en estrenar ese amor incontenible. Un amigo me prestó su jato y la cité para las 3 de la tarde, porque ella se iba a tirar la pera en la Universidad.

Yo llegué muy nervioso antes de las 2 de la tarde para ver que todo estuviera en orden, y cuado estaba arreglando unas flores, se apareció mi amada mas linda que nunca y me dijo que había llegado una hora antes porque ya no aguantaba mas.

Comenzamos a besarnos en la sala, y asi unidos nos fuimos hasta el dormitorio, donde siguió la pasión incontenible. De pronto ella dejó de besarme y me dijo que se iba a poner cómoda. Se demoró unos minutos en el baño, momentos que aproveché para echarme una rociadita en la punta del pirulí, de un spray que usan los dentistas para adormecer laa encías. De pronto ella apareció maquilladísima, con el pelo recogido y con algunas gotas de agua que corrían por su cuerpo.

Ella es flaca, pero tiene tremendas formas. Yo la esperaba en la cama, pero cuando la vi, se me enderezó el muchacho. Se reanudaron los besos, las caricias, y ella, como si fuera una experta, comenzó a hacerme sexo oral. Estaba entre desesperado y extrañado.

Yo tenia 20 anos, y ella No sabia que hacer hasta que comenzamos un maravilloso sexo oral mutuo, y en medio del ajetreo, logré ponerme encima de ella, y cuando estaba listo a penetrarla, sentí ruidos, y se apareció en el cuarto, su hermana gemela que era igualmente bella y atractiva.

Yo pensé que ahi se acabaría todo, pero la que entró de improviso, era mi enamorada, que le había contado a su gemela de su primera cita de amor, y la que estaba conmigo, le quiso comer el mandado, porque siempre hubo mucha competencia entre ambas. Luego las dos hermanas se sentaron en la cama comenzaron a besarse, a tocarse, y a los pocos minutos, las dos estaban desnudas haciendo el amor como podían, sin importarles que yo estuviera cerca de ellas.

Esa fue su venganza, pero finalmente, cuando se me pasó el susto, pude estar con las dos. Fue un trío inolvidable. Yo gracias a la anestesia local, duré como dos horas con el miembro paradísimo que me alcanzó para las dos. Esas gemelas eran inseparables. No se guardaban secretos, pero a la vez eran rivales. Hasta ahora no se cual de las dos es mas rica.

No es que sean lesbianas. A ambas les gustan los hombres, pero cuando algo les sale mal con sus parejas, saben consolarse.

Yo no he querido verlas nunca mas, porque son exactamente iguales, y como las primeras veces no usamos protección, tengo mucho miedo que debido a la promiscuidad de alguna de las 2, pueda contagiarme de alguna enfermedad.

Esas chibolas son lindisimas, sexys, y e la cama, son un verdadero torbellino. Fue una experiencia muy muy grata, totalmente esperada e inesperada a la vez. En realidad fue una primera vez de muchas emociones. Volver a casa y sentarnos en las escaleras antes de entrar pues vivo en un edificio. Los nervios y la emoción entremezclados, la embriaguez del alcohol comenzaba a reemplazarse por embriaguez del amor.

No nos vio como por arte de magia. Bueno, mi primera vez fue un poco tarde diría yo. Tenía 23 años en ese entonces.

Ya había terminado la universidad y empezaba a trabajar. Durante el colegio y en la universidad nunca se habia dado la oportunidad. Mis patas siempre habñaban de aquello de sus experiencias pero eso si yo nunca les confesaba que era virgen, ni hablar..

Hasta que ingrese a esta empresa y nos tocaba realizar inventario, inluso tenía que ir a las propiedades de la empresa que incluían casas. Dentro del personal estaba ella Un día nos designaron a una de las casas por el inventario y me conversaba de sus novios anteriores pidiéndome que le cuente de mis novias también. Hasta que me preguntó si yo estaría con ella, a lo que respondí escuetamente que "no" pues no la conocía bien..

Dudé pero lo hice, fué cuando lo dijo, no sé si por vengarze pero me dijo que mi beso no le gustó y la volví a besar. Lo hicimos toda la tarde- noche sin descanso.. No lo podía creer la chica que todo el mundo deseaba era mía.

Aquella experiencia, muy memorable, ella sin decirlo parecía saberlo pues tenía esa mirada que me decía que conocía mi secreto y me ayudó bastante con los nervios de aquella primera vez.. Esta no es una historia bonita, pero fue mi primera vez. Nació mi sobrina y llamaron a la prima de mi cuñada para ayudar a cuidar a la bebe. Yo estudiaba en la Universidad y amaba a una mujer guapa, con la que después estuve y le mentí que era la primera.

Yo me había dado cuenta de sus insinuaciones en la casa, mujeres!. Ya eran varias veces que dejaba sus cosas sobre las mías, entre mis libros y cuadernos aparecía siempre uno de ella, cosa extraña, hasta que por curiosidad lo miré. Resultaba que contaba experiencias casi tan calientes como algunas chicas de por aquí, primero extraño pero por qué? Un día ya colmado de tantas lectura calentonas, la vi tirada en la cama viendo tele, me acerqué me tiré a su costado y le toqué las lolas, blacas y suaves, ella me miraba con una cara que decía sigue maldito, me quité pero ya la tenía.

Le dije vístete, me vestí y me fui. Un día por mi cumpleaños tomamos con unos amigos, llegué algo picado a casa, era de noche y la cité a mi cuarto, le bajé el calzón parada con una pierna en la silla y hice lo que tenía que hacer, sentí por primera vez una vagina, tenía lindas piernas, buen cuerpo y le chorreaba el líquido, no la besé, ya cuando me vine y no duro mucho, me levanté el pantalón y me quité. Luego vendrían los problemas, paso unos meses y se fue de la casa, mucho después llegó una carta diciendo que era una basura y cosas así, que había abortado que estaba muy mal.

Se que ahora tiene dos bebes, mi cuñada luego me contó que ella tenía problemas de pequeña no se. Habíamos estado en una fiesta.

Me había dicho que me amaba y yo le respondí que yo también. Decidimos ir a su casa. No recuerdo estar ebrio aunque recuerdo haberme hundido en su pecho. No recuerdo que ella estuviese ebria aunque no encontrase la llave del edificio.

No quisimos entrar a su casa. Nos sentamos en la escalera a besarnos y nos dejamos llevar. Yo me negaba a hacerlo.

Me embargaba un vergonzoso pudor. Y ella se puso lo pantalones, no mentira. Y cualquier pudor se desvaneció. Comenzó a besarme la cintura y siguió bajando hasta encontrar mi sexo. Pero su cuerpo me pedía. Yo intenté penetrarla aunque era torpe y no sabía bien cómo hacerlo.

Su madre casi aparece. Pero no logró ver nuestra desnudez. Hoy aun me gusta ver el mensaje que me envió luego de esa noche.

Y también me gusta seguir haciendole el amor. Y a propósito hacíamos reír por que tenía una risita que te llegaba al corazón. La puerta del auditorio estaba abierta entro y estaba la profesora sentada cruzando las piernas, me ve y dice alumno cierre la puerta y siéntese. Asustado me siento en la silla mas cercana. Me mira se acomoda los lentes y dice: Veo que se desabotona su blusa y veo sus senos redonditos queriéndose salir de su sostén, se levanta y me dice ven.

Me pare y mi pene también estaba parado, me acerco a ella me agarra de las manos y me dice no le vas a contar de esto a nadie moviendo la cabeza de dije ya. Me saca la camisa y me besa el cuello y sus manos bajaron me saco la correa y me agarro mi pene tiene buen tamaño me dijo, yo excitado le bese los pechos. Se levanta la falda se baja el calzón y se sienta en una carpeta.

Marco ahora si abriendo sus piernas métemela. Solo sentí una agradable sensación cuando me abrazo con fuerza y sentí sus enormes pechos contra mi pecho, me dijo: Muy diferente a mi dulce Melissa Mafer tu entiendes. Luego de un buen rato me corro. No se lo digas a nadie. Entiendes Marco, si profesora y salgo del auditorio, mi pata ya se había ido. Y no lo disfrute. Cual fue mejor con Melissa o con la profe. Yo tenia muchas ideas sobre el sexo,es que uno imagina tantas cosas,tanto q se ve en las peliculas pero no siempre ocurre eso.

Tengo que decir que mi primera vez no fue planeada ni mucho menos fue con un enamorado de tiempo,solo sucedio ,en el momento menos indicado y con una persona que recien conocia.

El se encargo de que no me doliera ni que me sintiera incomoda,el era el indicado,ahora solo tengo q decir q lo hizo muy bien. O sea que P. Qué alucinante pero me imagino la situacion. Un abrazo fuerte Esther. Que sigan los exitos y un abrazo para el afortunado P.

Al menos, en su virilidad. Esther te felicito por el relato de tu primera vez, interesante No se porque le dan tanta importancia a la primera vez como si el primer polvo fuera el mejor , segun las estadisticas la mayoria de veces no es satisfactoria por falta de experiencia de ambas partes y la sensacion de no sentirse seguros.

En estos dias donde la virginidad se pierde rapidamente ,en donde con un perreo bien intencionado la chicoca puede dejar de estar pitin zegarra y estar en bolero , hablar de este tema resulta anticuado.

Honestamente creo que cuando avanzamos en la vida y experimentamos con varias personas , nos hacemos poseedores de una sexualidad mas rica y provechosa , asi que no entiendo a las personas que se aferran al pasado de sus vidas como si el sexo a temprana edad fuera mejor que siendo adulto. Hay de todo, "que bonito" dice mi mujercita. Yo tenía 14, ella, mi prima de Mi prima, que ya sabía lo que quería, venía a "visitar". Ya habíamos tenido un par de encontronasos con besos solamente.

Así que mis primeros intentos por penetrarla no fueron efectivos, a pesar que ella ya no era virgen. Así que ella retomó la iniciativa, me dijo que me echara y me dio el primer fellatio de mi vida senos, fellatio, solo faltó "culito" en mis gustos de toda la vida, por eso fue una buena experiencia Con esa mamada y sus manos, mis nervios desaparecieron y funcioné mejor.

Ese día mi desquite fue un "manuelaso" al medio día, bañandome para ir al colegio. Lo hacia dos o tres veces al mes y siempre me acompañaba de "manuela", a esa edad claro. Después a los 20 me encontré con una amiga cariñosa que le gustaba por detras y completé mi trilogía sexual. Esther tu actual pareja es varón? Por anonima el 12 de Enero a las Aun a los 25 sigo virgen, creo que voy a subastar mi virginidad hacia alguna musa dispuesta a quitarme la inexperiencia.

La primera vez, tenia yo 17 años y me fui a cerro azul con unos amigos 2 hombres 2 mujeres, pero solo amigos, habiamos ido a experimentar con LSD, asi que estuvimos todo el dia en la playa y la pasamos super bien nos reimos a morir por los estados alterados de conciencia , llego la noche y nos encontramos con otros amigos que tenian casa alla,asi que estuvimos tomando y tomando hasta que me aburri y me despedi para ir a nuestro hotel, sali y una de mis amigas me siguio, cuando llegamos al hotel, no recuerdio como , pero yo estaba encima de ella y con mi pene en su vagina, lo que si recuerdo es la sensacion que tuve y fue fantastico, es muy loco ya que no me acuerdo si fue bueno o malo, cuanto dure, pero si me acuerdo la sensancion de ENTRAR a ella, eso calido, humedo y placentero que sentimos los hombres al penetrar a una mujer, al dia siguiente estuve erecto muchisimas veces y tenia que disimular ya que estabamos en la pplaya y era muy notorio, pero en resumen fue bastante agradable.

La primera ves fue con la persona que quise mucho y que hasta ahora la recuerdo porque fue la primera ves para los dos Anonima ojala podamos ser amigos Sí estas interesado en perder tu virginidad escribeme a este correo: Bueno me inicie "viejito", yo 19 recontra zanahoria ella 36, pasaba x su casa todas las noches regresando del instituto y ella junto a otras chicas me molestaban, silvidos y cosas de joda que en ese tiempo me palteaban, a pesar de sus 36 estaba solterona y de muy buen cuerpo, un dia regresando la vi solita sola no molestaba y nose como me arme de valor y me sente a su lado y le dije "ahora molesta ps" pero en tono jovial como keriendo hacer amistad, sonrio dijo ke ella no silvaba bla bla y bueno conversamos, la verda nose que me paso ese dia pero le insinue cosas, yo le gustaba eso me lo dijo despues , es por eso ke me atraco irnos mas alla, y me di la vuelta x la otra cuadra, ella disimulo irse x otro lado y nos encontramos a 2 cuadras, y de ahi a donde?

Hoy 8 años despues, me entere que viajo al extranjero y fallecio: Nos hicimos inseparables con Me besaba con la lengua, yo rehuía. En mi fiesta de 15, lo ignoré sin querer, al buscarlo, lo encontré desolado, me lo reprochó siempre. A los 17, me gustó su lengua. De besarnos solamente, pasamos a restregarnos… hasta jadear. No sentía miedo…era él. A solas, quedamos como siempre… hirviendo. Intentó penetrarme, quise impedírselo, y suplicó: Me habló para tranquilizarme, empujó …la piel cedió.

Esa primera vez sólo sirvio para desahacerme del himen. Lo mejor vino después. Al día siguiente, me llamó y dijo una corta poesía: Conocí su cuerpo de memoria. Compró kilos de paciencia y llevó a una joven al terreno sexual. Con su lengua en mi clítoris conocí el orgasmo, sorprendida por como se sacudían mis caderas: Por fin lo hice…conocí el goce quedo de mi hombre… y lo tuve a mis pies. La primera vez es una de esas cosas que te marcan y quedan para siempre.

Por fortuna, mi primera experiencia fue muy buena. Yo totalmente torpe, sin saber como colocarme el preservativo. Ella inexperta, y aun con lo hermosa que es - porque todavia lo es - vergonzosa de ser vista desnuda por primera vez.

El primer preservativo que intente colocarme, no "entraba" Esa noche lo volvimos a intentar, y despues de mucho casi 2 horas literalmente entre intentos fallidos y pausas, comenzamos. No dure mucho, a decir verdad, dure poquisimo, ni cinco minutos. No voy a mentir diciendo que senti lo que esperaba, de lo que todo el mundo tanto hablaba, pues no fue asi. En verdad me quede con una sensacion de Y hoy despues de tantas noches geniales y experiencias casi divinas, de fantasias cumplidas y claro, tambien de noches desastrosas Luego del acto solo atine a decirle te amo, y gracias por una noche que recordare el resto de mi vida.

Y efectivamente es asi. Uhmmm mi primera vez.. Ohhhh y ese cambio? Muy Bueno el Blog: Hola esther, esto me ha removido los recuerdos, te cuento que con mi pareja soliamos pasear por las tardes ella de 18 y yo 20 asi que llegamos a su casa en contruccion en una urbanizacion y empezamos a besar toques por aqui toques por alla, y el fuego nos consumia, me desnude y empese a sacarle la ropa a ella o sorpresa, tenia un short de jeans cocido sobre el boton y sobre el cierre; no podia sacarlo ,dientes, alambrecito, con el filo de una piedra y nada y ella cada vez mas exitada y yo desesperado, ya estaba por tirar la toalla y ella me dijo "con esa chapa" y al fin dimos rienda suelta a los potros.

Fué nuestra primera vez. Ella cocia su pantalón para evitar tener contacto pero como ves mas pudo la fuerza del placer. Ves como todos "soltamos" lo q2ue llevamos dentro. Esther, hay otro tema relacionado a este. Ser el primer hombre o mujer de alguién, yo tengo allí un par de historias memorables. Hasta ahora me llaman, a pesar que ya estoy retirado de esas andanzas.

Chana era un pendeja que estaba templada de mi hermano John, y siempre le enseñaba la conchita peluda como para provocarlo. Yo hasta entonces creía que bastaba que nuestros padres se metieran juntos a la cama para tener hijos y que no era necesario lo que decía Chana, pero Viejo me desmintió. Por la chucha nacen los bebes, me dijo. Se siente rico cuando se la meto a Emperatriz. El elegido fui yo. Recuerdo que nos metíamos a jugar a una casa abandonada. Allí nos encontramos una tarde Emperatriz y yo, solitos.

Ella fue la que me empezó a besar, a acariciar. Yo estaba con miedo. Me desnudó, ella también se desnudó. Hasta ahora recuerdo se sexo cubierto por un oscuro follaje. Toca, me dijo, y le toqué la vagina, estaba mojada. Recuerdo que me hizo una mamadita porque mi pajarito no se ponía duro. Recuerdo su boca caliente, sus dientes hundiéndose suavemente en mi huevito. Me pidió que le chupe los pechos y lo hice y Emperatriz se volvió loquita y me pidió que me eche y se subió encima mío, me agarró el pajarito y lo guió hasta la entrada de su cuevita y poco a poco se fue hundiendo en mi endeble asta.

Me la apretó y se movió hasta que exploté en un río de semen. Volvimos a hacerlo muchas veces. Con el tiempo, Emperatriz se fue del barrio. Dicen que se volvió puta. Esto pasó hace unos veinticinco años. Ella era del tipo de chicas con una pequeña amplitud vaginal, yo del tipo de chico que no lograba una buena erección debido a los nervios de la primera vez. Al parecer ella me leyó el pensamiento porque inmediatamente se puso sobre mi, me tomo mi languidecido y maltrecho pene y se lo introdujo a la fuerza.

No sabíamos si estaba adentro o no, le pedí que se moviera y sentí como me lo estiraba cada vez que se movía cual resorte nuevo. Allí empecé a erectar mientras ella se movía y yo la tocaba por todas partes. Hasta que sentí que iba a explotar e inmediatamente la quité de encima desparramando todo el líquido entre su cuerpo y el mío.

Fue una gran experiencia, 5 min después lo volvimos a hacer, esta vez entró con facilidad y así estuvimos por 1 año cada día, 3 veces al día entre los salones de la universidad, mi casa y la suya, disfrutando mientras su madre y hermanos se echaban la siesta. Gracias que tengas muchos éxitos. Antes de contarles mi s 1 y segunda vez quiero hacer una exclamación que funciona como un prologo: Cómo es posible que lo hayan hecho sin protección y algunos hasta eyacularon y aun asi las chicas no se embarazaron??????

Es una pregunta retorica, naturalmente no busco respuesta, lo que pasa es que cuando me inicie sexualmente cada dia era horrible con solo imaginar que podia estar embarazada aunque lo haya hecho con proteccion. No se si era muy sonsa o qué pero siempre creia k me habia embarazado.

Mis primeros tocamientos, masturbaciones, y orales fue con el que consideré el amor de vida y con el que tuve una relacion de 4 años. Pero mi primera relacion sexual propiamente dicha lease penetracion fue a los 19 años ya habiendo terminado con el que llamo "amor de mi vida". Un dia, en su depa de curiosa acepte hacerlo con el, yo basicamente, fui un bulto sobre la cama porque jamas senti ganas de tocarlo. Ok, le dije, enseñame que hacer o haslo tu quiero saber que se siente.

Lo siguiente ya lo saben, busco el blanco oscuro , el target, y trato de meterlo Metio hasta donde pudo porque yo no le deje seguir primero porque me dolia y segundo pork no me gustaba para nada.

Sali de su depa molesta, fastidiada, sangrante y seguia virgen porque para mi jamas paso nada, mi psiquis no aceptaba a ese hombre. Mi segunda primera vez fue con el que llamo el "amor de vida" en mi casa, en mi mueble, demoro poco pero con amor todo se puede. Disculpen lo largo del cuento pero debo acotar algo: El dia me mi 1 vez con el feo no pare de reirrrr sin animos de ofender a nadie el tamaño de su pene era el mejor chiste del mundo.

Qué paja tu historia Esther Me encanta lo que dices. Y luego, la vida te cambia las reglas y normal pues. Felicitacioens por la honestidad.

Me pones cachondo pero me haces pensar. Mi primera vez uuuuuuuuffffffffff fue cuando tenía 22 y ella 25, Yo recién llegaba de viaje, después de 21 días ya que trabajo en provincias, y regresaba a la calurosa ciudad de Ica a las 4. Luego de esa primera vez lo hicimos varias veces hasta al medio día, hasta q también tuve mi primera vez hacerlo por el ano, una experiencia maravillosa y el grito de ella me hacia enloquecer y ella me pedía mas y mas y uuuuuuufffffffff hasta que términos muertos ese día por lo sucedido, y lo justo ps que ella ese día perdió sus clases de ingles que lleva en las mañana.

Y bueno ahora de ella no sé nada. Hola Esther Te agradeceria, incluyas en tu proximo tema el relacionado a un problema que me agobia, se trata de lo siguiente, yo amo a mi pareja y disfruto muchisimo el sexo con ella, me excita y estoy loco por ella; sin embargo, a veces no logro eyacular o si lo hago tardo muchisimo y eso le incomoda a ella, y por supuesto a mi tambien, no creo que fuese funcional pues si me masturbo si logro acabar Fue en época de universidad con mi enamorada ella tenia 23 y para ambos fue la primera vez.

Fue el tiempo el que hizo que cada encuentro sea mejor que el anterior; y se volvió en toda una experta en el arte amatoria. Ahora que el destino nos ha llevado por caminos distintos como me alegraría poder compartir un café con tigo.

Mi primera vez con una mujer fue a los 18 años en mi carro, fue gracioso xq estabamos recontra sampados y yo la metia pero se salia a cada rato, al final me vine adentro de ella y pase todo el mes angustiado pensando q la habia dejado en bola.

Al final no paso nada y ahora somos patasas, es mas, hemos tenido muchos encuentros despues jaja. Uff recordar mi primera vez después de tantos años es una buena terapia.

Tenía 20 años, el 25 , y siempre nos calentabamos en la escalera de su casa, y todos los día el me sobaba siempre por encima y así avanzaba poco a poco. En otra oportunidad ya en su cuarto , nuevamente me penetró pero esta vez ya acostados completamente, sangre otro poco. Hoy después de 15 años de casados , el siempre duda que con él fué mi primera vez , al comienzo este tema me atormentaba y decía como puede dudar de mí , si el me conoce perfectamente , pero ahora ya ese tema no me atormenta , pero siempre muy en el fondo duele.

Que me dices Esther???? Hola Esther es bueno este blog y también los anteriores, hay un tema que no caería nada mal es Mi Cuñad quien no ha sentido atracción de sus cuñad s, tanto como el hombre y la mujer. Hola Mariella La desconfianza duele. Conozco chicas que terminaron relaciones porque sus primeros hombres no creían que habían sido los primeros. Bueno, en mi caso, mi chico no desconfió ni nada.

Guardo los mejores recuerdos. Y este post ha sido una terapia. Mi primera vez fue con el chico con el que sigo hasta el día de hoy. Fue hace casi 3 años Yo tenía 17 y el Debería haber estado betado para mi porque era el ex de mi prima, y había tenido algo con mi hermana Pero sin querer queriendo nos terminamos gustando La primera vez que nos besamos yo ya lo deseaba.

Hacía un año no besaba a nadie por una fuerte decepción adolescente, de esas que una nunca olvida y que te hacen, por un tiempo, odiar a los hombres. Pasó el tiempo y con el descubrí lo que se sentía ser tocada por aquellas zonas "prohibidas", siempre con miedo al comienzo.

Él ya sabía como era todo y me podía derretir en un segundo!!!! La primera vez fue totalmente planeada Me llevó a un bonito hotel y compró un vino. Pero el me hizo sentir muy bien, me hizo sentir guapa, me hizo sentir deseada a pesar de la diferencia de edades.

Pero como dice Esther, yo lo hice con amor, y para mi eso valió mucho. Hasta el día de hoy seguimos juntos. Vamos a cumplir 3 años de enamorados y creo que nos va bien en lo sexual Antes que nadadejame felicitarte Esther este blog esta wenazo… Mi primera vez, podría decirse que fue una violación por una menor de edad jaja, ambos éramos menores de edad.

Ella tenía 16 años y mantenía una relación con una persona algo mayor que ella 30 , y yo tenia De un momento a otro ya esta sin polo y ella solo en sostén, nos desvestimos mutuamente y tiramos como si en ese entonces el mundo se fuera a acabar.

Luego de eso seguimos viéndonos para satisfacer nuestras mutuas necesidades. Hay una canción que cada vez que la escucho hace que la recuerde y como buena amante de Calamaro debes haberla escuchado alguna vez: De haberlo hecho a tiempo hasta a lo mejor reformaban y resocializaban a Esther; su chico, solo era una pobre víctima de su desenfreno jajaja. Hola Esther, siempre leo tu blog pero la primera vez ke te escribo bueno mi primero vez fue con mi prima yo tenia 18 y ella 17 ella, la bandida habia venido a pasar las vacaciones en lima ella es del norte y yo ese tiempo estudiaba en la academia y todas las noches hiba a mi cuarto con la excusa para ke le enseñara algunas materias ke no sabia y en una de esa noches empeso a besarme yo le segui el juego y a los 2 dias le lleve a la cama ella ya con experiencia y yo no sabia por donde meterlo no encontraba el guekito y ella misma me le puso pero ke gran noche nunca habia sentido como senti esa noche ella se movia ke a los 2 minustos eyacule y fue vastante, ella se enojo y me dijo ke adentro no se vacea y despues me enseño el arte de amar y ya no se keria ir mas bien se kedo 1 año , lo haciamos a cada rato hasta ke se dieron cuenta mis padres y se fue.

Mi primera vez fue a los 14 años. Mi enamorado tenía 20 y no había tenido sexo antes. En ese tiempo, él era elhombre de mi vida y con el que quería estar hasta envejecer, solíamos hablar de cuando estuvieramos viejos, pero al igual de muchas cosas que no se cumplieron en mi vida esta tampoco se dio.

También usaba minifaldas del mismo material, mostrando mis piernas bien conformadas aunque excesivamente blancas, como dicen mis amigas casi fosforescentes. Cada vez que me besaba lo arrinconaba contra la pared solo para saber si a él le pasaba lo mismo por la cabeza, y obvio encontraba una buena erección, sin embargo, se negaba a siquiera pasar sus manos por mi pecho. Así, pasépor muchos intentos, hasta que por fin, una buena noche en la escalera de la quinta donde vivía sucedió lo que era inevitable.

Luego las manos quedaron de lado y me levanto el polito de licra, el que siempre usaba sin brasier en ese tiempo no lo necesitaba , y senti su boca, una sensación tibia cada vez que me besaba hasta ñla aureola y con la otra mano, seguida tocando el otro seno; no se cuanto tiempo transcurrió, hasta que desabotono su pantalón de drill y bajo el cierre, no vi lo que salió de ahi, no quería ver, me daba verguenza siquiera bajar la cabeza.

Los papeles se invirtieron, el me apoyó a mi contra la pared y levanto mi falda. Entonces el levanto mi falda y bajo la trusa, pero no atinaba donde meterlo, no calculaba bien, reitero tambien era su primera vez. Una vez que pudo introducirlo se empexó a mover y mi mente me jugó una mala pasada y creo que también la de él.

Hubo sudor pero no sangre, nunca sangré. Me subí la trusa, me baje la falda, pusé mi polo en su sitio y no dijimos ni media palabra, no nos podíamos mirar, sentimos una verguenza tal que nos quedamos sentados en las gradas de la escalera sin pronunciar palabra durante media hora, que fue cuando se despidió con un beso, siempre sin mirarme y se fue a su casa. Pero como todo requiere practica con el tiempo llegamos hacerlo muy bien.

Fue un viernes, quedamos en volver la siguiente semana. Llegamos al prostíbulo que estaba iluminado por una odiosa luz roja que no dejaba ver los colores originales de todo lo que quería ver.

Entramos a un pequeño cuartito y me pregunto si era mi primera vez a lo que yo le dije que si, ella me dijo que se llamaba Marina y que ella iba a ser mi madrina. Nunca nadie me los había tocado, la sensación era alucinante. Se me paró de inmediato tanto que parecía que se iba a romper o mejor dicho a reventar. Luego me dijo que me pusiera el condón y para mi mala suerte lo rompí al ponérmelo. Pensé que todo terminaría allí, que ingenuo. Ella tenía varios y me vendió uno carísimo.

Ella me lo puso y lo hicimos. Odio los condones hasta el día de hoy los odio, pero bueno Cuando terminamos encima me pidió propina. Así que me salió en verdad caro. Esa fue mi primera vez, volví otro día después de vender mi skate board solo para eso. Ella ya no estaba, fui con otra, no fue lo mismo, fue peor. Pasaron años y con mi primera enamorada tuve su primera vez y mi primera vez con amor. A ver Esther, mi primera vez fue cuando estudiaba Inglés en un Instituto, y el chico con el que estaba me propuso hacerlo, yo estaba con curiosidad y deseos, pero acepte.

NO fue nada espectacular pues niguno de los dos teníamos experiencia. Ya estoy en mis treintas y creo que debo de hacerlo antes que ya este viejita Me pueden escribir a: Ahora comprendo que siempre hay una primera vez para muchas cosas, como las que deseo experimentar uno de estos días.

Mi primera vez fue una experiencia de autoafirmación. Yo sentía atraccion por los hombres pero no sabía exactamente que era acostarse con un hombre. Así que me atreví y tuve a mi primer hombre a mi lado todo su cuerpo rozando al mío, la primera vez que deje que me penetraran y la primera vez que eyacularon en mi interior, la primera vez que tuve un orgasmo poco tradicional, pero mi pareja sabía hacerlo, tenía experiencia y eso hizo que yo lo disfrutara, sentí mucho places de tener a alguien frotando todo mi cuerpo, besandome y sentir que me estaban poseyendo, lo disfrute mucho.

De alli probé de activo un para de veces pero esa experiencia me determinó a que lo que me gustara es ser pasivo. Dolió un poco al inicio y luego al final, pero lo acepté como algo que debía ser así, como lo disfruté tanto asumí que el dolor inicial y final valía la pena. Luego imagínate, ya no duele si tiene un tamaño normal y sólo es puro placer. Sí estas interesado en experimentar con un hombre haciendo de pasivo escribeme a este correo: La enviamos a la disco para que no molestara y nosostros con la excusa de que nos habiamos olvidado el dinero volvimos.

Pero nunca llegamos al hotel y nos perdimos en Huaraz yo solo sabia lo que siempre hablan los amigos del colegio.

Ella era una de esas calentonas que ven los programas de media noche y alucinan. Asi que nos besamos, no nos salian las palabras solamente lo haciamos, como todo inexperto lo primero que hice fue ir a sus senos ella, ella me cogio las manos y se las llevo al trasero y comence a meter mi mano dentro de su pantalon.

Ya no sentia el frio tan solo nos fuiamos a un hostal y apenas entramos al cuarto ni nos desnudamos y se la meti y como dice la dueña del blog como jovenes las energias no nos sobran, llegamos a la discoteca a las 5 para no hacerlo tan notorio pero aun seguiamos frotandonos en la discoteca.

Ahora tengo una vida tranquila y algo sosa para ser sincera , pero recordando mi primera vez, debo decir que fue con un profe de la U.

De allí aprendí mi primera lección: Desde el punto de vista Gay.. El era un chico apuesto, de mirada serena y dulce sonrisa, lo conoci en la colegio, era un poco mayor que yo Ya lo haz hecho??? Habia acabado la actuacion!!.. Al caminar un poco rumbo al pàradero!! Te espero en mi casa Mi otra primera vez fue con mi actual esposa Hola Esther, voy a leer a continuación, con detenimiento, sobre tu primera vez. Déjame decirte que me sorprendí cuando pusiste "Él, Él" pero Sin morbo y para ilustrar un poco a los desinformados lectores acerca del sexo lésbico, ya que algunos piensan que ni siquiera se "consuma".

Despues de un rato nos aburrimos de las ratas y empezamos a juguetear y besarnos hasta ese entonces solo eran besitos y algun intento de tocarla pero no se k paso nos sentimos explotar y los besos se ponian mas intensos, le subi el polo y vi por primera ves unos senos en vivo y en directo: Estando alli quise pulsear a ver si se quitaba el pantalon pero no atracaba..

No te olvidas de algo? D ahora si pase señor ahi voy dije: Y asi comenzamos la faena, di todo en la cancha, sudando la camiseta Yo fui la que tomó la iniciativa Lo hicimos en su casa una tarde donde habían salido todos, fue después de la academia, nos dolió a ambos, él sangró yo también , ya estaba concientizada que eso casi siempre ocurre así que lo tomé bien, fue una buena etapa de conocer-experimentar porque nos metimos bien al asunto Mi otra primera vez fue lo opuesto, ya no era él era ella.

Yo curiosa, ella experimentada. Seria chevere que tomes la batuta del asunto. Hecho el pedido de ota asidua lectora,me despido. Mi primera vez, fue con una vecina dos años mayor, en realidad éramos enamorados yo 17 y ella 19 para ella también lo era La verdad es que no recuerdo mi primera vez, eh tenido una vida muy acelerada sexualmente no menos de 15 parejas , pero lo que se muy bien es que me inicie como a los 14 años , tambien que todas las chicas no fueron virgenes solo 3 de ellas y las trate como algo muy especial.

Espero que las chicas puedan dejar sus datos para estar al tanto y compartir ideas; muchos saludos y exitos en tu blog. Ambos nos quitamos los pantalones, ella seguía con la trusa puesta y yo ya estaba con mi miembro apuntando hacia el objeto de mi deseo, repentinamente ella reacciono, como toda mujer que sea realmente inteligente, y me hizo la gran pregunta de la noche: Entonces me quede con las ganas, no me moleste ni nada porque ella tenía razón, solo nos quedamos recostados esperando el amanecer semidesnudos.

Llegamos y lo primero que ella hizo fue inspeccionar la casa, todos estaban dormidos y no había ni un moro en la costa, entonces fue a acomodar nuestro cuarto, nuestro refugio.

Mi primera vez fue con mi enamorada, yo tenía 17 y ella 26, me imagino y pienso que fué un desastre. Claro ella ya había sido bien explorada.

Mi corazón latía fuerte por que sabía que terminaríamos haciendolo. Nos besamos mucho, mi mano ya había recorrido sus senos y todo el cuerpo. Debo reconocer que ella no colaboró lo suficiente. Finalmente, me dijo "mejor vamos a mi casa", ya eran como las 11 de la noche, esperamos que todos durmieran. En la sala con la luz tenue, ella subió a su cuarto y bajo sin panty y sin ropa interior. Estuvimos dos años casi en la misma situación, nunca disfruté el sexo con ella.

Luego en la Universidad encontre a mi segunda enamorada con quien si disfruté a plenitud la sexualidad. Esta vez ella era menor y primeriza. Alguna interesada flaca interesada en quitarme la virginidad, tengo Por cierto Esther, deberias escribir algo acerca de los que nos mantenemos virgenes mas alla de los A Marco que contestó mi post, tu mail no existe!

Hola Mariana, siento mucho que tu primera vez no fuese lo que esperabas, pero como dices, con el transcurrir del tiempo y la madurez que adquieres te da la experiencia del gusto. Si deseas escribirme, puedes hacerlo a. Fue con una Señorita de 29 años,yo tenia 14años, por cuestión de amistad entre nuestros padres me enviaron que la acompañe por las noches, su padre trabajaba como mecanico era un tio de 1.

La primera noche qu efui de compañia me asigno un dormitorio no tan cerca al de ella esa casa tenia fama de que estaba inundada de espiritus , claro era muy pesada me habian comentado sus hermanos que ya habian ido a la capital. Pero como no hay plazos que no se cumplan nos volvimos a encontrar los dos eramos virgenes luego pasaron cerca de 4 años y tuve que viajar a la capital ingrese a la Escuela de Oficiales de la Benemerita Guardia Civil ella pago todo en recompensa a ello y todo lo bueno que habia hecho conmigo termine y me mandaron a especializarme a Chile al regreso me case con ella a escondidas de mmis padres y de la institución.

Habiamos convivido tres años ya yo era ya Teniente y en una confusa discusión una pelea entre una pareja amiga ella lo desarmo y casualmente le disparo a mi esposa. Me retire de la PNP y peramezco soltero pero vivo con cada recuerdo de ella conservo todo de ella.

Bueno, mi primera vez fue muy convencional, por decir algo En realidad es un buen recuerdo. Y bueno, un comentario, para la chica que preguntaba del porque muchos no lo hicieron con preservativo pues Aunque claro, es mejor prevenir Marfe, tanto leo sobre tu blog y hi5 que me ha dado curiosidad, a ver si pones la direccion para darle una mirada.

Pra la señorita ANONIMA podamos ser amigos y tratar de conocernos y decirte que hay muchas cosas bonitas en esta vida y que siempre hay que estar contentos por lo que dios no ha dado en esta vida y ojala pueda tener comunicacion contigo con todo el respeto que se merece Mi primera vez fue con la hermana de una amiga. Mi primera vez, fue en una camioneta, en la calle, al costadito de una plaza. Fue con mi novio de ese momento, él no queria.

Chicas a1 peru hermanastra

Chicas a1 peru hermanastra

: Chicas a1 peru hermanastra

Chicas a1 peru hermanastra Putas chibolas lima chica perfecta
Chicas a1 peru hermanastra Tenía 15 años cuando militaba en la JAP junto con mi hermana Desnudez Derecho. La sensación de que nos atrapen nos emocionaba mas. No se si era muy sonsa o qué pero siempre creia k me habia embarazado. Pero cuéntanos la primera vez con una flaca, pues. El asunto es que como ella era virgen me ofrecio el chiquilin Pase lo que pase, yo tenia que afrontar.
Chicas a1 peru hermanastra 774